Sophie Monk

viernes, junio 27, 2008

Sophie Monk nació en 1979 y es Inglesa. De profesión actriz la hemos visto en algunas producciones como "Entourage", Sex and Death 101, Click, Date Movie. Actualmente está filmando "Spring Break '83".

En las fotos se puede ver a Sophie Monk en una vestimenta un tanto "cassual", pero muy insinuante. Debajo en el enlace más fotos.



La mansión de Tom Cruise en Beverly Hills



Hace un par de años Tom Cruise se casó con la actriz Katie Holmes, con la cual tuvieron una pequeña hija llamada Suri.

La propiedad que hoy te mostramos luce esplendorosa en un vecindario de Beverly Hills. Cuenta con unos 10.000 pies cuadrados, y es del estilo tradicional o antigua. En las cercanías también tienen su lujosa mansión Victoria y David Beckham.




La propiedad fue comprada por el actor en Abril del año pasado por unos 30.5 millones de dólares.




Death Race, 2008




Jason Statham como principal protagonista, lo acompañan Ian McShane y Joan Allen. La cinta esta dirigida por Paul W.S. Anderson y se espera su estreno para el 26 de septiembre del 2008.

[Nuevo Tv Spot] The Dark Knight, 2008



Nuevo Trailer de la pelicula Batman: The Dark Knight.

Casting de Jorge Garcia para Lost

lunes, junio 23, 2008

Video del casting que realizó Jorge Garcia antes de ser contratado para participar en la serie Lost. Este video muestra una lectura para el personaje de Sawyer, que luego fue destinado para Josh Holloway.

Casting de Evangeline Lilly para Lost



Video del casting que realizó Evangeline Lilly antes de ser contratada para participar en la serie de "Lost".

Ella es el partido

martes, junio 10, 2008

Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo está decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores.

Cuando pierden a su patrocinador y la liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

Reparto:
George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski, Jonathan Pryce, Stephen Root, Ezra Buzzington, John Vance.

Mongol



La historia recorre los primeros años de Gengis Kan, quien fue un esclavo antes de pasar a la conquista de la mitad del mundo, incluyendo a Rusia en 1206 y consiguiendo extender el imperio mogol hasta límites nunca soñados con anterioridad.

Reparto: Aliya, Tegen Ao, Tadanobu Asano, Ying Bai, Khulan Chuluun, Bao Di, Bayertsetseg Erdenebat, Deng Ba Te Er.

Zohan: Licencia Para Peinar



Una disparatada historia donde Sandler da vida a un agente del Mossad, del servicio de inteligencia y contraterrorismo israelí que, decide fingir su muerte, para así mudarse a Nueva York y cumplir su sueño de convertirse en peluquero.

Reparto:
Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Rob Schneider, Kevin Nealon.