Kusturica quiere hacer una película sobre Pancho Villa

viernes, marzo 27, 2009


El director de origen balcánico, que hace poco terminó de trabajar en su proyecto sobre el Diego Maradona, tiene en mente otro proyecto sobre un prócer popular, pero esta vez mexicano. Es el turno del revolucionario Pancho Villa, siguiendo la línea de Soderbergh y su "Che", y el director ya ha decidido convocar a Javier Bardem, el actor español que brilló en "No Country For Old Men", por la que se llevó el Oscar.

Aunque Kusturica aún no ha hablado con el actor, está más que convencido de que este aceptará participar, dada la calidad del proyecto que se trae entre manos. Este anuncio lo hizo el propio director en el Festival de Cine de Guadalajara, en México.

La película se rodará en idioma español y trabajarán actores norteamericanos, mexicanos y españoles. Para el guión, Kusturica decidió basarse en la biografía de Pancho Villa que publicó James Carlos Blake: "Los amigos de Pancho Villa".

Nueva incorporación para "The Expendables"

lunes, marzo 23, 2009


Ya hemos oído del monumental proyecto de Sylvester Stallone, para el que actuará, dirigirá y escribirá el guión, que incluye una enorme lista de famosos actores de acción de todos los tiempos. La nueva sorpresa es la presencia de una figura del rap, que ya ha trabajado en cine. A "The Expendables" se sumará, entonces, el rapero Curtis "50 Cent" Jackson, para reemplazar a Forrest Whitaker.

El cambio fue objeto de duras críticas, pero Stallone asegura que estas son infundadas. Aseguró que la capacidad de "50 Cent" para transmitirse por la música lo acompaña en la actuación. "Confiad en mí, el cambio de Forrest por Curtis en un buen cambio", afirmó Stallone.

Curtis Jackson participó en el último proyecto conjunto de De Niro y Pacino, "Righteous Kill". El equipo que acompañará a "50 Cent" incluye a Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, y Dolph Lundgren, entre otros. La historai, sin muchas vueltas, trata sobre un grupo de mercenarios que tiene que derrocar a un dictador sudamericano.

The Tracey Fragments (2007)

sábado, marzo 21, 2009


Acaso una de las películas más creativas en cuanto a recursos de montaje, extremadamente atractiva visualmente, sea una de las películas más trilladas en cuanto a su "profundo" y "existencialista" contenido. Como una bandera del estilo indie conflictuado, aprovecha la genialidad de una joven y celestial actriz, la brillante Ellen Page, para vender un personaje obvio y, extrañamente, no demasiado profundo.

El golpe bajo, aunque siempre a la vuelta de la esquina, nunca es demasiado fuerte, nunca deja sin aire o con ganas de llorar. Tracey Berkowitz se compone de fragmentos suaves y planos, colgados de paraísos nevados canadienses. Fragmentos aburridos que no se rescatan de ninguna otra manera más que con la creativa puesta en escena de la pantalla en split constante.

El giro rescatable: la golpiza a Lance con posterior intento de violación. Una situación que supera con creces todas aquellas que puedan ser las más atractivas de la película. Como reflexión, vacía; como entretenimiento, aburrida. Un hermoso ejemplo de cosas que se ven bien y nada más.

Ya están trabajando en "Mission Imposible 4"

viernes, marzo 20, 2009


Tom Cruise, quien interpretó a Ethan Hunt en las tres entregas anteriores de la saga, confirmó que ya empezaron a trabajar en la nueva entrega, en un programa de televisión japonés. Por su parte, "Ain't It Cool News" aseguró que el actor tiene la intención de que algunas escenas de la cinta trascurran en Tokyo. El actor no quiso dar más información y pidió que se esperaran los comunicados oficiales de la película.

La franquicia, basada en la serie mítica homónima de los años setenta, fue una de las más exitosas del cine. Hasta el momento, ya han recaudado con ella más de 1.400 millones de dólares a lo largo del globo. Tom Cruise participó de la producción de toda la saga, que tuvo a Brian De Palma como primer director.

Supuestamente, la película se estrenará para el año 2010, pero mucha agua tiene correr aún bajo el puente.

Trailer de "Inglorious Basterds"

miércoles, marzo 18, 2009

Quentin Tarantino es la marca registrada del cine de los noventa. Su estilo rápido y contagiado de una extensa y variada cinefilia, que lo convirtió en un resucitador de géneros y en un caso claro de director con estética propia, lo llevaron a la cumbre del éxito con "Pulp Fiction", él hito de los noventas.

Ahora, luego de su grandiosa "Death Proof", que, sin embargo, no recibió tanta atención por parte de la crítica, ni por parte del público, Tarantino se trae entre manos un proyecto maravilloso: "Inglorious Basterds".

La película, que toma el nombre, y una leve referencia en la historia, de una película italiana de los años setenta, es su primera incursión en el género bélico. Protagonizandola estará Brad Pitt, acompañado por un elenco variado, con gran número de actores alemanes bastante desconocidos para Hollywood.

Acá tenemos el trailer para empezar a ponernos ansiosos hasta el 15 de octubre, día en que llegará a nuestro país.

Tatuajes, piercing y modificaciones extremas



Para la gente que se interese en las novedades, noticias y contenidos sobre Tatuajes, piercing y modificaciones extremas, hay un portal que se ocupa de todo eso, tan grande que se lo conoce como "La Primer Red Social de Tatuajes".


Visita el portal www.mistatuajes.com para conocer más sobre este arte y postear lo que gustes, desde tatuajes, videos, tus fotos, noticias de tatuajes, hacer amigos, rankear y comentar lo que gustes.

Imagenes asombrosas de "Goon"

lunes, marzo 16, 2009

Aparecieron las primeras imágenes de la atractiva cinta de animación que está produciendo el director David Fincher, adaptación de un comic de 1999, creado por Eric Powell.

La película cuenta la historia del personaje que da nombre a la cinta, Goon, un matón violento, que anda siempre acompañado por su compañero psicópata, Frankie, que aterroriza al barrio en el que vive.

Al final del barrio, en la oscura Lonely Street, vive el Párroco Zombie, acompañado por un ejército de muertos vivos, que sueña con hacerse dueño de la zona del barrio que controla Goon. Una comedia negra con mucho estilo y una animación que deja sin aliento.



Trailer de "Pandorum"

miércoles, marzo 04, 2009


Ya está disponible el primer trailer de la nueva película de los creadores de la serie de Resident Evil. Estamos hablando de la cinta "Pandorum", que protagoniza Dennis Quaid junto a Ben Foster, acompañados por Cam Gigandet, Cung Le, Norman Reedus y Niels-Bruno Schmidt.

Producida por Paul W. S. Anderson, junto a Jeremy Bolt, por Impact Pictures, y Robert Kulzer, por Constantin Films, la cinta está dirigida por el novel director Christian Alvart, que ganó cierto reconocimiento con "Antibodies", su ópera prima.

La película, un claro ejemplo del mejor terror de ciencia ficción, cuenta la historia de dos soldados que se despiertan en una nave espacial, sin poder recordar sus identidades, ni su misión. Sin embargo, a poco de despertar, descubrirán un secreto que puede poner en peligro a toda la humanidad.