Podría haber una secuela de "Who Framed Roger Rabbit?"

jueves, abril 30, 2009


Frank Marshall, un productor asociado al proyecto, fue el primero en hizo crecer las expectativas con respecto a una posible secuela del clásico revolucionario "Who Framed Roger Rabbit?": "Podría estar muy cerca, tenemos un guión escrito pero desgraciadamente no tenemos aún preparada la animación, que podría ser muy cara".

Marshall comentó que en la película original solo tenían 48 minutos de animación, mientras que en esta nueva versión la intención es que haya un dibujo animado en cada cuadro de la película. "De 48 minutos animados pasaríamos a 100, y eso no sale barato".

Mientras tanto, en la cadena "MTV" entrevistaron al realizador de la cinta original, el veterano Robert Zemeckis, que confirmó su interés en el posible proyecto.

El director dijo: “Con los recientes adelantos tecnológicos será mucho más fácil crear la secuela de "Who Framed Roger Rabbit". La historia será 100% original, por lo que no tendrá nada que ver con los muchos intentos de precuela que no fructificaron en los últimos años”.

Mujeres acosadoras en "Obsessed"

miércoles, abril 29, 2009


"Obsessed" cuenta la historia de un hombre exitoso (Idris Elba), esposo de una mujer verdaderamente atractiva (interpretada por Beyonce) que, luego de mantener un turbulento affaire con una colaboradora temporal (que interpreta Ali Larter), deberá lidiar con que ésta a quedado obsesionada con él y comenzará a acosarlo, poniendo en riesgo su carrera como, además, su propia relación con su esposa.

Dirigida por Steve Shill, con guión a cargo de David Loughery, la película cuenta con la presencia de Bruce McGill, Christina Lahti y Jerry O'Connell completando el reparto.

Se ha estrenado en los Estados Unidos la semana pasada, el día 24 de abril, y pronto llegará a los cines del resto del mundo. Aquí podemos ver un trailer de este interesante thriller.

Timothy Olyphant protagonizará "Fire in the Hole"

lunes, abril 27, 2009


El joven actor Timothy Olyphant, quien protagonizó, recientemente, la adaptación a la pantalla grande del videojuego "Hitman", fue el elegido para interpretar el papel protagónico en una serie nueva de FX, "Fire in the Hole", inspirada en un cuento de Elmore Leonard.

Olyphant está en un momento crucial de su carrera. Terminó el rodaje de "A Perfect Getaway", del director David Twohy, y todavía se encuentra trabajando en la cinta "Elektra Luxx", que se estrenará en el año 2010 y está dirigida por Sebastián Gutierrez.

El productor y creador del proyecto, Graham Yost, considera que Olyphant es el actor indicado para el papel. Según dijo lo ve como a un típico personaje de Elmore Leonard, así como considera que lo fueron John Travolta y George Clooney, quienes también interpretaron personajes de Leonard en "Get Shorty" y "Out of Sight", respectivamente.

El comienzo de la producción para el capítulo piloto está planeado para finales del mes de mayoComo se está preparando para finales de mayo y será dirigido por Michael Dinner. Mientras tanto, Yost ha estado reunido con Leonard, quien dio el visto bueno al proyecto.

Norton y De Niro vuelven a estar juntos

viernes, abril 24, 2009


Nos llega de la mano de "Production Weekly" una hermosa noticia que alegrará a muchos cinéfilos: la pareja Edward Norton/Robert De Niro, que trabajó junta en la cinta "The Score", volverán a encontrarse en la película "Stone", que comenzará a rodarse en breve en locaciones en Detroit y Pittsburgh.

Con guión escrito por Angus MacLachlan, el encargado del guión de "Junebug", la película cuenta la historia de un oficial de libertad condicional, interpretado por Robert De Niro, que entabla una amistad con un profesor, que interpretará Edward Norton. Detrás de las cámaras, estará John Curran, director con quien Edward Norton ya había trabajado en "The Painted Veil".

Ambos actores, mientras tanto, esperan el estreno de sus nuevas películas. Por el lado de Norton, veremos en breve "Leaves of Graves", thriller comedia dirigida por Tim Blake Nelson, donde interpreta a dos hermanos gemelos muy dispares. De Niro, por su parte, estrena en breve "Everybody's Fine", una comedia dramática en la que actuará junto a Drew Barrymor, Kate Beckinsale y Sam Rockwell.