Precuela de Tomb Raider

domingo, mayo 31, 2009



La saga cinematográfica de "Tomb Raider" fue, como todos saben, un verdadero fracaso, más que nada si hablamos en cuanto a la calidad de las cintas realizadas, pero también a nivel económico. Esta franquicia del exitoso videojuego protagonizado por la curvilínea Lara Croft (Angelina Jolie en la pantalla grande) es una de esas que terminan defraudando a los ejecutivos, al público general y a los fanáticos (incluso con la presencia de la deliciosa Jolie).

Bueno, actualmente los grandes estudios andan cortos de idea, o descubrieron una nueva moda que vende, y están decididos a reversionar todas las sagas posibles y a todos los personajes existentes. Luego del furor de la remake, el nuevo boom es, desde la increíble "The Dark Knight" de Christopher Nolan, el "reboot": un nuevo comienzo.

Esto es lo que se planea para Lara Croft en forma de precuela, según cuentan los rumores. Rumores que también hablan de una joven despampanante, que ha destronado a Angelina Jolie como ícono sexual y fantasía de todo el mundo, como posible reemplazo de esta en la nueva versión de Tomb Raider. ¿Será posible que Megan Fox, la protagonista de "Transformers" que está viviendo un boom en su carrera, sea la nueva Lara Croft?

Paintball: The Movie

jueves, mayo 28, 2009



Filmax trae un proyecto de terror con una idea un poco trillada y tonta: "Paintball: The Movie". Esta cinta, a cargo del director Daniel Benmayor, cuenta con guión por parte de Mario Schoendorff y un elenco compuesto por Jennifer Matter, Peter Vives Newey, Patrick Regis, Iaione Perez, Brendan Mackey, Neil Maskell, Anna Casas y Claudia Bassols.

Un grupo de gente es transportada con los ojos vendados en la parte de atrás de un camión. Aunque no se conocen entre ellos, comparten su adicción al trabajo y a los juegos extremos. Cuando llegan a destino, son abandonados con equipo para pasar el fin de semana: una pistola de paintball con municiones, instrucciones y un mapa. Sin embargo, el juego se volverá mucho más oscuro y peligroso cuando alguien comience a disparar con balas reales y los jóvenes tengan que jugar por sus propias vidas. En un partido de paintball a muerte es imposible confiar en nadie.

La fecha de estreno de esta cinta está planeada para el 10 del mes de Julio. Aquí tienen un teaser trailer y el poster de la película para que vayan viendo lo que se puede esperar de ella.

Oliver Stone hará un biopic sobre Charles Manson

martes, mayo 26, 2009



El veterano director Oliver Stone, aficionado a los biopics (de los cuales hizo un largo número), está trabajando en un nuevo proyecto que consistirá, después del biopic que realizó sobre George W. Bush, en otro biopic, esta vez, sobre Charles Manson. La cinta se titulará "Manson Girls" y estará basada en la obra de Vincent Bugliosi, "Helter Skelter". Mugliosi fue el fiscal en el caso del cruel asesinato de Sharon Tate, la actriz que estaba casada con Roman Polanski y que, cuando fuera asesinada por el Clan Manson, estaba embarazada. El horrible crimen ocurrió el 8 de agosto del año 1969, cuando el "La Familia" Manson entró en la casa de la pareja y, luego de matar a cuatro invitados, le cortaron los pechos a Tate dejándola que se desangrara.

Este agosto se cumplirán 40 años de estos horribles sucesos y Manson, que ya es un personaje extremadamente popular, volverá a estar en boca de todos, especialmente cuando esta película reavive su furor. De la cinta se sabe que Lindsay Lohan, la conflictiva y bella actriz americana, interpretará a Nancy Pitman, una jovencita de 16 años que conoció a Manson por un amigo en común, convirtiendose en una de sus más fieles seguidoras.

Primer vistazo a "New Moon"




Ya están circulando los primeros stills oficiales de "The Twilight Saga: New Moon", que incluyen una imagen de rodaje, además de dos frames de la cinta de vampiros adolescentes.

Las cosas han cambiado para la joven Bella Swan (Kristen Stewart), perdidamente enamorada de Edward Cullen (Robert Pattinson), quien la rescatara en la primera entrega de las manos de un vampiro diabólico. La relación que ambos mantienen comienza a poner en peligro a todo a su alrededor, dando la impresión constante de que los problemas recién están por comenzar.
Por esta razón, Edward decide distanciarse por el bien de ambos, decidiendo abandonar la vida de Bella y sus compañías humanas. Deprimida por este suceso, Bella comenzará a entablar una relación más fuerte con su amigo Jacob Black, de quién descubrirá, tarde o temprano, que es un licántropo (hombre lobo).

El primer teaser trailer estará disponible en cuestión de días para todos los fanáticos.


"Brothers In Arms" la dirigirá Denzel Washington

lunes, mayo 18, 2009



El ganador del Oscar de la Academia, Denzel Washington, será quien se encargue de realizar la cinta "Brothers in Arms", basada en una novela que escribiera Kareem Abdul-Jabbar, jugador retirado de la NBA. En esta novela, se narra la historia de una unidad compuesta únicamente por afroamericanos, que combatió en Europa en la Segunda Guerra Mundial, el Batallón 761.

Matthew Sand fue contratado para realizar el guión de la película, que el propio Washington se encargará de producir, acompañado por Broderick Johnson, Andrew Kosove y la productora Alcon. Aunque no está confirmado, muy probablemente sea el mismo director quien protagonice la película.

En la novela se busca retratar el valor de los soldados afroamericanos y sus ardientes deseos de demostrar su valía ayudando a la invasión de las Fuerzas Aliadas en el Este de Alemania. Gracias a su participación pudieron ser liberadas 30 ciudads y poblados.

¿Katee Sackhoff busca interpretar a "Typhoid Mary"?

domingo, mayo 17, 2009



Estamos en la época en que se corren rumores sobre las próximas grandes producciones por venir y, en Hollywood, estas historias que se cuentan pueden surgir de cualquier lugar. Por ejemplo, de un negocio de historietas donde una cierta actriz está comprando un cierto comic. En este caso, se trata de la estrella de la serie "Battlestar Gallactica", Katee Sackhoff, que estaba comprando todos los números de "Daredevil" en los que apareciera el personaje Typhoid Mary. Así lo aseguró Golden Apple Comics, quienes conjeturan que la actriz espera interpretar a este personaje en la próxima película de "Daredevil" que saque Marvel.

El personaje sobre el que "investigaba" aparece recurrentemente en las comics de "Daredevil", jugando el rol de amante, así como el de enemiga del héroe. La Typhoid tiene una doble personalidad verdaderamente antagónica: por un lado, Mary, una bella y reservada mujer; por el otro, Typhoid, una experta luchadora, sensual y salvaje.

El rumor tiene una alternativa muy interesante, porque el personaje de Typhoid Mary aparece en otra historieta de Marvel: "Deadpool". La adaptación de este comic ya fue confirmada por Fox este año, con Ryan Reynolds como protagonista, por lo que podría tratarse de una aparición de Sackhoff en la película que narrará los orígenes de este personaje.

Henry Poole is here

sábado, mayo 16, 2009



Acá está el trailer de la cinta "Henry Poole is Here", una comedia dirigida por Mark Pellington, que protagonizan Luke Wilson y Radha Mitchell. Wilson interpreta a un hombre muy poco alegre, con una vida muy monótona, que recibirá la terrible noticia de que le quedan seis semanas de vida. Poole decidirá abandonar a su familia y a su novia e internarse en las afueras de la ciudad a comer dulces, pizza y tomar mucho vodka hasta que, tarde o temprano, descubrirá una nueva razón para vivir.

Lo que se dice una comedia dramática con todas las letras, que nos llega de la mano de Overture Films.

Lluvia de imágenes del set de "Harry Potter and the Deathly Hallows"

jueves, mayo 14, 2009



La última entrega de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter, correspondiente al libro "Harry Potter and the Deathly Hallows", ya está siendo rodada desde hace un tiempo. Una de las principales novedades que presentará esta entrega, que será dirigida por David Yates, es que vendrá en dos partes, por primera vez en la saga.

Los actores principales seguirán siendo los mismos de las otras entregas, bastante creciditos ya: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La película tiene planeada su salida para el día 19 de noviembre del año próximo. Por su parte, este verano estará llegando a los cines la película correspondiente a la anterior entrega de la saga, "Harry Potter and the Half-Blood Prince".

Haciendo click en la imagen, podrán acceder a una galería completa de imágenes tomadas directamente del set de rodaje. Una maravilla para fanáticos.

Trailer de "The Princess and the Frog"

lunes, mayo 11, 2009


Ha salido ya el primer trailer de la nueva película de animación clásica (2D) de Disney, titualada "The Princess and the Frog" (una idea muy Disney). La película está basada en un cuento infantil y será llevada a la pantalla grande por Disney, siguiendo su estilo más tradicional de animación.

La película cuenta la historia de una joven y bella princesa afroamericana, que vive en una espléndido y elegante barrio francés en la ciudad de Nueva Orleans. El Mississippi y las tierras bajas y pantanosas de la perdida Louisiana son el marco de esta historia de amor, voodo y desengaños, repleta de personajes adorables y extraños, al mejor estilo Disney.

La cinta está dirigida por John Musker, acompañado por Ron Clements, una dupla clásica para este estudio. La fecha de estreno de la misma está planeada para el 11 de diciembre.

"Whatever Works", lo nuevo de Woody Allen

viernes, mayo 08, 2009


Ya está disponible el primer trailer del nuevo proyecto del veterano cineasta newyorkino, Woody Allen, luego de su regreso a esta ciudad, tras haber filmado en España e Inglaterra. El título de su nuevo proyecto es "Whatever Works", película en la que Woody Allen volverá a su vieja práctica de digirir, guionar y protagonizar. Acompañandolo en el reparto estarán Larry David, Evan Rachel Wood y Henry Cavill.

Se conocen muy pocos detalles de la historia de esta película, pero, hasta donde se saber, la madre de Rachel Wood le preparará una cita a ella con el personaje que interpreta Cavill, sin embargo, el personaje de Wood terminará mostrandose mucho más interesada en el hombre maduro que encarna Larry David.

La fecha de estreno, como era de esperar, tampoco está confirmada, pero todo indica que habrá un preestreno limitado para el público de Los Angeles y New York el día 19 de junio.