Chugo.com - La comunidad mundial

miércoles, septiembre 09, 2009


Chugo.com es un sitio de entretenimiento donde los usuarios registrados pueden subir todo tipo de Post o Artículos, ya tengas 10, 20, 40 o 50 años de edad.

Chugo era el nombre de una empresa de China, que fue adquirida por CanalPixel en 2008. Además podremos ver videos gratis de entretenimiento, humor, televisión, películas, noticias, etc. que lo suben los usuarios del sitio.

Esta comunidad funciona como una red social que además de compartir archivos puedes conocer gente, ya que cuando una persona se registra tendrá un perfil donde puede subir sus fotos personales, enviar mensajes privados a otros usuarios, dejar comentarios y muchas cosas mas.

Los tutoriales y guías son de gran ayuda, de hecho encontré al sitio gracias a un tutorial que anduve buscando en Internet "Consejos de descanso para mejorar la calidad del sueño" y allí lo encontré. Ya esta dicho, si quieren compartir algo a la comunidad de Chugo, regístrate y empieza a compartir tus intereses.

eClasi Anuncios Clasificados de Segunda mano



eClasi es un sitio web de anuncios segunda mano creado a comienzos de 2009. En eClasi puedes publicar tus anuncios gratis y además puedes buscar todos los anuncios de coches, contactos personales, casas en venta o alquiler e incluso si necesitas un empleo aquí podrás encontrarlo. El sitio cuenta con más de 101530 anuncios clasificados.

Una opción que me pareció muy interesante es la posibilidad de poder marcar cualquier anuncio como favorito, esto significa que cuando estamos buscando algo interesante, queremos ver cientos de anuncios antes de decantarnos por uno en concreto. De la misma forma que en un periódico puedes rodear con un bolígrafo los anuncios que más te gusten, en eClasi, puedes seleccionar esos anuncios para después revisarlos con más detenimiento. Puedes marcar tantos anuncios como veas necesario.

Como si fuera poco cuentan con un blog que te mantienen al tanto de todo, como también se enseñan a publicar mejorares artículos, un buen punto a su favor ya que sitios como Mercado Libre, DeRemate.com o Mas oportunidades, las manejan empresas tan grandes que no le dan importancia a los usuarios y terminas perdiéndote en sus sitios. En fin, eClasi es un buen sitio para Poner Anuncios clasificados personales, muy recomendable.