Trivias de Películas y Series de Televisión

martes, noviembre 24, 2009

Ya habíamos escrito algo acerca del sitio web argentino de entretenimiento que tiene un parecido a Taringa pero del lado legal, ya que no se permite subir películas online ni música gratis ilegal.

Hoy les traigo una noticia que es acerca de las trivias que se vieron en el sitio web los últimos días como una nueva noticia.

Como jugarlas? Es muy fácil, los usuarios del sitio (podes registrarte gratis) suben constantemente trivias sobre: Trivias de Películas, actores y actrices, música, cultura general, historia, cómics, series de televisión, telenovelas, programas de TV, etc.

Y por otro lado vos mismo podes crear tu propia trivia de lo que mas te guste o del tema que mas domines. Por ejemplo antes de escribir este artículo investigue un poco el sitio y subí un test de Los Simpsons y se ve que ya entraron muchos usuarios para jugar. Otra cosa que me di cuenta es que no hace falta estar registrado para jugar, eso es un buen punto a favor ya que muchas personas están navegando y a veces uno no tiene ganas de registrarse en un sitio por si te llenan de spam el correo luego, igual en Chugo solo si te llega un mail es para avisarte que te registraste correrctamente.

En fin, les recomiendo este sitio donde podrán divertirse enfrentandose contra amigos y ver quien sabe más...

TattoosTatuajes.com el mundo del tattoo

lunes, noviembre 16, 2009


Tattoostatuajes.com es un sitio dedicado al arte corporal. Aquí no sólo encontrarás hermosos diseños de tattoos, sino que también podrás saber lo último sobre modificaciones corporales y piercings.

Sin dudas, es uno de los sitios más interesantes de la red relacionados con el mundo del tattoo. Los diseños e imágenes de tatuajes se agrupan en categorías para facilitar la búsqueda de lo que más nos guste. La variedad de diseños es sorprendente, lo que hace posible que todos encuentren un diseño apropiado entre sus miles de fotos disponibles. Cada fotografía y diseño aparece con un comentario sobre su significado y algunos consejos para que al realizártelo quede perfecto (colores, lugar, tamaño, etc.).

Este catálogo online es el más grande de la red pero lo más destacado es que podrás observar, bajar e imprimir imágenes y plantillas de forma gratuita, sin siquiera registrarte. De modo que encontrar tu tattoo nunca fue tan simple.

El catálogo se actualiza todos los días, así que si hoy no has encontrado el mejor diseño para ti, mantente atento que seguramente aparecerá el ideal muy pronto.

BlogalPaso y un tutorial para abrir una cuenta de correo en Hotmail.com

jueves, noviembre 05, 2009

Blogalpaso es uno de los sitios que más me gustan, por que siempre encuentro cosas utiles para todos los niveles de usuarios, y una de las cosas que más me llamo la atención fue que tienen un tutorial para abrir una cuenta de correo en Hotmail.com, ya se, vos dirás, "eso lo hace cualquiera", pero la verdad es que hay mucha gente ue necesita saberlo, desde niños, hasta personas mayores que pocas veces tocaron una computadora.

El manual, o tutorial de Hotmail correo está hecho para ese tipo de usuarios, explicado en forma detallada y entendible para novatos de la red.

Bien, así como este tipo de datos utiles, es posible encontrar muchos otros, te recomiendo que visites blogalpaso, y lo veas más de cerca.