tag:blogger.com,1999:blog-12017917.post1592923376632310660..comments2023-09-25T06:13:24.769-06:00Comments on Cine con exceso, Tequila con medida: Cuales son las Mejores 15 Peliculas de tu vida?Red de CanalPixel.comhttp://www.blogger.com/profile/07298735483313975172noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-54021879988509660432007-03-02T21:26:00.000-06:002007-03-02T21:26:00.000-06:00EHhh no puedo creer, vi la peli amores perros como...EHhh no puedo creer, vi la peli amores perros como me la habian recomendado!! uds. son lo maximo, no sabia que existian blogs asi!!<BR/><BR/>les agradesco de todo corazon la verdad que tienen buen gusto!!<BR/><BR/>sigan asi que esto va a llegar lejos!! desde argentina les mando un saludo y gracias nuevamente, me impresionaron!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-86781996378331338322007-03-02T13:29:00.000-06:002007-03-02T13:29:00.000-06:00Veamos... dejo aquí mi lista, en realidad de pelíc...Veamos... dejo aquí mi lista, en realidad de películas que han sido por algún motivo relevantes en mi vida (quizá no tanto por excelentes) :P<BR/><BR/>Ah! Y tampoco están en orden...<BR/><BR/>1. Lo que el viento se llevó<BR/>2. Amelié<BR/>3. Love Actually<BR/>4. The sound of music<BR/>5. La vita è bella<BR/>6. Amores Perros<BR/>7. Seven<BR/>8. Amadeus<BR/>9. El paciente inglés<BR/>10. Cinema Paradiso<BR/>11. Todas las de Harry Potter (lo siento, lo amooo, jejeje)<BR/>12. Forrest Gump<BR/>13. Il Postino<BR/>14. Sexto Sentido<BR/>15. The green mile<BR/><BR/>¿y ya? ¡tengo más! jajaja, todas las de Indiana Jones, Die Hard, y las románticas de Julia Roberts y Meg Ryan... nada que decir a mi favor al respecto :P<BR/><BR/>Saludos!!!Kikihttps://www.blogger.com/profile/08364793994010090139noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-30934545586733474692007-03-02T09:38:00.000-06:002007-03-02T09:38:00.000-06:00Nico... Cierto... La mencionamos todos.Dicen que f...Nico... Cierto... La mencionamos todos.<BR/>Dicen que forma trilogía (es la primera) de Amores Perros, 21 Gramos y Babel.<BR/>Formato de varias historias que se cruzan.<BR/>Empieza así<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=at7SYWze24M<BR/><BR/><BR/>SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-71737479073120352802007-03-02T09:00:00.000-06:002007-03-02T09:00:00.000-06:00***Nico....Viste 21 Gramos?Babel?Ah pues te falta ...***<BR/>Nico....<BR/>Viste 21 Gramos?<BR/><BR/>Babel?<BR/><BR/>Ah pues te falta Amores Perros, es la vida entrelazada de varios personajes donde se combina amor y perros.<BR/><BR/>Esta a la venta en cualquier punto de alquiler de DVD.Cinéfilobohttps://www.blogger.com/profile/15511397881998793707noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-71127210871042978292007-03-01T22:21:00.000-06:002007-03-01T22:21:00.000-06:00Hola, vi que en los primeros dos comentarios esta ...Hola, vi que en los primeros dos comentarios esta repetido la pelicula "amores perros" que dos personas diferentes la hayan comentado significa que esta buena o por lo menos no es aburrida, alguien me puede decir de que trata? y me la recomiendan para alquilarla?<BR/><BR/>saludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-65654319370339283012007-03-01T17:14:00.000-06:002007-03-01T17:14:00.000-06:00jajajaja... Lobo... yo no te restregaré según qué ...jajajaja... Lobo... yo no te restregaré según qué si tú no me restriegas según cuál, ¿ok?<BR/><BR/><BR/><BR/>¡Bien Ovalachu! Ahí va mi lista (como yo ya no estoy en el trabajo me voy a recrear un poco que me ha gustado la idea). Aunque formulo protesta oficial... ¿Sólo 15? Joeerrrr...<BR/><BR/>Máquina del tiempo... Más o menos por orden de más viejo a más reciente...<BR/><BR/>1.- Tarzán (mis orígenes se basan en ese taparrabos... cualquiera de Weissmuller) <BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=3idsO_BZ6LY<BR/><BR/>2.- Neverending Story y Atreyu...<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=eRD8C60bwDA<BR/><BR/>3.- Star Trek (long life and prosperity... osea que todas...no le busques la lógica: me gustan todas, las antiguas y las últimas que no son pocas...).<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Xvxq5z3AB_A<BR/><BR/>4.- Planet of the Apes (versión de Tim Burton incluída)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=0Mg_j0bZ-OQ<BR/><BR/>5.- Dirty Dancing (la adolescencia es de las peores cosas que le pueden pasar a uno... bufff... pero le tengo cariño porque... bueno... le tengo cariño por motivos personales especialmente a esta escena)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=nhzsBPWjet4<BR/><BR/>6.- The Exorcist (me cago en tó...)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=ZrK4YTFNlas<BR/><BR/>7.- Blade Runner<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=4lW0F1sccqk<BR/><BR/>8.- Wild at Heart (¿y la banda sonora? im-pre-sio-nan-te. Una de las más hermosas historias de amor)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=DSn43gVfwi8<BR/><BR/>9.- Lost Highway (de Lynch casi todo y otra pedazo-de cacho-de trozo banda sonora)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=DMWMCbQxEsE<BR/><BR/>10.- Lucía y el sexo (de Medem TODAS)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Z5SEsUcrt_I<BR/><BR/>11.- The usual suspects... kaiser sozé... uauuuu...<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=lCAOyL3kRnA<BR/><BR/>12.- Magnolia (con otra buenísima banda sonora... porque a veces llueven ranas...)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=86ZOUkSnGk0<BR/><BR/>13.- American Beauty<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=u7mypj8uBH0<BR/><BR/>14.- Dogville (porque aún habiéndola visto mil veces me sigue removiendo)<BR/><BR/><BR/>15.- Hero (no encontré el trailer así que te pongo el principio de la película. Para mí... de lo mejor que se ha hecho... por guión... por complejidad de niveles... por imágenes, colores... por música... por TODO)<BR/><BR/>http://www.dailymotion.com/video/x17pki_herojet-li-dvd-part1<BR/><BR/><BR/>Tieta do Agreste<BR/>The apartment<BR/>All the President's Men<BR/>El marido de la peluquera<BR/>Two mules for sister Sara<BR/>Pink Panther (la primera)<BR/>Amores Perros<BR/>Mystic River<BR/>Léolo<BR/>Pulp Fiction<BR/>El lado oscuro del corazón<BR/>El Hombre mirando al sudeste<BR/>Fargo<BR/>El chacotero sentimental<BR/>Mi vida sin mí<BR/>Big Fish<BR/>The Nightmare Before Christmas<BR/>Howl's moving castle<BR/>Mononoke Hime<BR/><BR/>(de los últimos meses)<BR/><BR/>Don´t come knocking<BR/>El Laberinto del Fauno<BR/>Paris je t'aime<BR/><BR/>Ovalachu... esto que acabas de hacer es muy pero que muy duro... que lo sepas...<BR/><BR/>Saludos!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-13795308725043040482007-03-01T16:34:00.000-06:002007-03-01T16:34:00.000-06:00Saludos Ovalachu, ahi te van mis 15, a ver si las ...Saludos Ovalachu, ahi te van mis 15, a ver si las alcanzo a completar:<BR/><BR/>1.- El Padrino (Trilogía)<BR/>2.- Führer Ex (En español Neo Nazi)<BR/>3.- Adiós a Lenin!<BR/>4.- Amelié<BR/>5.- Amores Perros<BR/>6.- Historia Americana X<BR/>7.- La Vida es Bella<BR/>8.- El Pianista<BR/>9.- The Wedding Singer<BR/>10.- El Libro de la Selva.<BR/>11.- Jurassic Park.<BR/>12.- Star Wars (Trilogía Original)<BR/>13.-Amores Perros<BR/>14.- Fuera del Cielo.<BR/>15.- Forrest GumpCapihttps://www.blogger.com/profile/08692015793188918830noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-88093670422550090532007-03-01T15:22:00.000-06:002007-03-01T15:22:00.000-06:00***Má de 15 pero de las que me acuerdo en estos 2 ...***<BR/>Má de 15 pero de las que me acuerdo en estos 2 minutos que tengo son...<BR/><BR/>Jerry Maguire<BR/>Kids<BR/>Cara Cortada<BR/>Love Actually<BR/>3 formas de amar<BR/>La boda de mi mejor amigo (que!! también tengo mi corazoncito)<BR/>Batman<BR/>Batman Regresa<BR/>casí todas las de Tim burton<BR/>Amores Perros<BR/>La trilogia del Señor de los asteriscos.<BR/>Infiltrados<BR/>El silencio de los inocentes<BR/>Hannibal<BR/>Dragon Rojo<BR/>La lista de Schindler <BR/>Tiburon<BR/>uta muchas, muchas más.Cinéfilobohttps://www.blogger.com/profile/15511397881998793707noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12017917.post-17351099417479728472007-03-01T11:33:00.000-06:002007-03-01T11:33:00.000-06:001. The Deep Blue2. Matrix3. Love Actually4. The Ga...1. The Deep Blue<BR/>2. Matrix<BR/>3. Love Actually<BR/>4. The Game<BR/>5. Pulp Fiction<BR/>6. The Kid<BR/>7. Shawshank Redemption (como se escriba)<BR/>8. Dumb and Dumber<BR/>9. Ice Age<BR/>10. El Laberinto del Fauno<BR/>11. Amores Perros<BR/>12...Baldorhttps://www.blogger.com/profile/05345679526709976480noreply@blogger.com