Proximos Estrenos

jueves, junio 28, 2007

Estos son los proximos Estrenos de Cine para los meses de Junio y Julio:

- Lo que no se ve (The invisible): Nick Powell tenía un futuro brillante ante sí hasta que resulta brutalmente atacado y dado por muerto. Ahora, en una especie de limbo, su única oportunidad de volver al mundo de los vivos es averiguar qué es lo que le ha sucedido y por qué, antes de que se le acabe el tiempo. Pero, ¿cómo se resuelve un asesinato cuando la víctima eres tú mismo?

- Los 4 Fantasticos y Silver Surfer: Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando Silver Surfer llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras recorre el mundo sembrando el terror, Sue (Jessica Alba), Reed (Ioan Gruffud) Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desentrañar el misterio de Silver Surfer y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte (Julian McMahon), antes de perder toda esperanza.

- Los Simpsons La pelicula: Después de 17 años emitiéndose en antena, Homero, Marge, Bart, Lisa y la silenciosa Maggie aterrizan en la gran pantalla.

- Mr. Book: Mr. Brooks (Kevin Costner) es un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones. Tiene una mitad diabólica, un alter ego amante del asesinato y del caos. La detective Attwood (Demi Moore) es una experimentada investigadora cuya devoción a su trabajo capta la atención y la admiración del asesino que persigue, que no es otro que el otro yo de Mr. Brooks.

Shrek Tercero: Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, estira la pata de repente, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el reino de Muy Muy Lejano, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días.

2 comentarios:

Kiki dijo...

De todas confieso, solo he visto Los 4 Fantásticos... me llevaron a rastras :S y para nada me gustó.

El resto, ya veremos :)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pues Shrek 3 es una verdadera... de perro... Esto de las sagas... creo que Star Wars y alguna que otra más se libra de la quema. Ya te contaré cuando vea The Simpsons

Saludos!!