Saga de Duro de Matar

jueves, agosto 23, 2007

Volvio Duro de Matar, despues de años de esta tremenda pelicula de accion como protagonista Bruce Willis, vuelve para patear cabezas.

La primer pelicula se habia estrenado en 1988, Duro de Matar (Die Hard) dirigida por John McTiernan. Esta pelicula obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido, y a los mejores efectos de sonido.

Luego tuvo una segunda etapa, dirigida por Renny Harlin, Duro de Matar 2. En 1995 se estrena la tercera parte de esta saga: Duro de Matar 3 (Die Hard with a Vengeance) donde tuvo un nuevo protagonista junto a Willis, Samuel L. Jackson con el personaje de Zeus Carver.

Despues de 12 años de un vacio en duro de matar, se estreno nuevamente otra secuela en la saga, Die Hard 4.0, donde bruce willis vuelve como el temerario Det. John McClane.

Trailer de Die Hard 4.0

2 comentarios:

Frank dijo...

Hola... estaba leyendo tu BLOG, y te sere sincero me llamo atención, ya que a mi me gustá mucho el cine hace un tiempo no me perdía ningun película de la cartelera pero ahora con el trabajo a veces se complica un poco... respecto a DIE HARD 4.0 esta franquicia a mi me gusta mucho ya que tiene muchisima acción y sobre todo que Bruce Willis generalmente hace un buen trabajo, en está película en particualr creo yo que se les paso un poco la mano a nuestrs amigos de Hollywood, claro está uno entiendo que va a entrar a ver una película de accion y efectos etc etc, pero creo que si la saturaron un poco, no con esto no dijo que no me haya gustado claro que no ¡¡¡, al contrario paso un rato muy entretenido en la butaca.

Saludos y por favor mantenos informados de todo lo que pasa en el mundo de los 24 cuadros.

Bye.

Frank dijo...

Si te gusta todo lo relacionado al CARIBE MEXICANO, me daría mucho gusto que visitaras mi BLOG.

Saludos.