Stephen King, fan de Lost

lunes, mayo 12, 2008

Sí, el hombre que sigue atemorizando a varias generaciones de lectores freakkies confesó su amor por esa serie que todos queremos. Ahora bien, el autor de Misery se permitió algunas advertencias a sus autores.

"Nunca hubo nada parecido en TV. Nadie había captado así la imaginación del espectador desde Dimensión desconocida y Expedientes X", dijo King. "Proyecta una sensación genuina de pavor y misterio, lo que la hace inusual en un medio signado por el aburrimiento y lo predecible", completo.

Para reforzar su elogio a la serie, el escritor cita a las aventuras de Scully y Mulder pero para aprovechar y pegarle a estas últimas, al decir que si los autores de Lost permiten que el final de la serie sea tan flojo como el de X-Files, se va a enojar mucho; "porque es mucho mejor", y remata: "su responsabilidad incluye saber en qué momento escribir la palabra ´Fin´".

"Cuando una historia está terminada, es hora de irse. No me importa si Jack, Kate y los otros se dan cuenta de que están muertos y descienden por la escotilla a un rayo blanco, brillante, de luz, o si van a la guerra en un estallido de salvajismo. Pueden descubrir que son parte de un experimento y Jack incluso puede despertar y descubrir que todo fue un sueño (¡espero que no!... me daría mucha bronca). Pero por favor, muchachos, no maten a esta dulce vaca a palos, con años y años de relleno. Terminen el programa como quieran, pero cuando llegue el momento del cierre, cierren. No sigan viajando en carreta", dice don Stephen. Y desde aquí aplaudimos y seguimos descargando de la web los capítulos que no vimos.

0 comentarios: