Drew Barrymore protagonizará Everybody Loves Whales

miércoles, noviembre 17, 2010

Los tatuajes de Drew BarrymoreDrew Barrymore nació el 22 de febrero 1975 es una actriz y productor de cine. Ella es el miembro más joven de la familia de actores estadounidenses Barrymore. Su primera aparición en una película cuando tenía once meses de edad. Barrymore hizo su debut en la pantalla en los estados alterados en 1980. Posteriormente, protagonizó su papel estelar en ET el extraterrestre.

Drew Barrymore tiene un reportó seis tatuajes en su cuerpo en la actualidad - pero no excluye la posibilidad de conseguir más. Aunque la mayoría de la gente sabe acerca de cinco de sus tatuajes, uno de ellos es un tatuaje de nombre que no es a menudo hablaba de - es el nombre de su ex novio James Walters, debajo de un ángel de la guarda. mariposa de Drew es probablemente la más famosa.

En 2012 estrenará Everybody Loves Whales que es un documental sobre un trabajador de ayuda humanitaria sin fines de lucro y un empleado del gobierno a medida que trabajan juntos en el esfuerzo para liberar a tres ballenas grises de California que han quedado atrapados bajo el hielo del Círculo Polar Ártico.

0 comentarios: