Pelicula de Sarkozy en festival de cine de Cannes

lunes, mayo 09, 2011

La narración de su ascenso a la presidencia de Francia es el tema de La Conquista de Xavier Durringer. La película será proyectada en el festival de cine de Cannes.

"La Conquête" (La Conquista) es uno de los filmes más esperados en el 64º Festival de Cannes, que se inaugura este miércoles en la Costa Azul francesa.

"Es la historia de un hombre que conquista el poder y pierde a su mujer, Cecilia", indicó el guionista de la película, Patrick Rotman. El actor Denis Podalydès personifica a Sarkozy en el filme.

"Mucha gente va a estar sorprendida por la violencia y la crueldad del lenguaje en las altas esferas políticas, donde llueven los insultos", señaló Rotman. Explicó también que el proyecto requirió un "inmenso trabajo de investigación".

Tanto el jefe del Estado francés como su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, no asistirán al estreno del filme el 18 de mayo. El festival en la Riviera francesa se realiza del 11 al 22 de mayo.

1 comentarios:

E2E4 Media dijo...

Como experto en cine me gustaría que probaras nuestro juego gratuito Cine Quiz y nos comentes que te ha parecido de cara a seguir mejorándolo.

Puedes descargártelo desde Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

Y si quieres mas información:
http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html