Pelicula de Sarkozy en festival de cine de Cannes

lunes, mayo 09, 2011

La narración de su ascenso a la presidencia de Francia es el tema de La Conquista de Xavier Durringer. La película será proyectada en el festival de cine de Cannes.

"La Conquête" (La Conquista) es uno de los filmes más esperados en el 64º Festival de Cannes, que se inaugura este miércoles en la Costa Azul francesa.

"Es la historia de un hombre que conquista el poder y pierde a su mujer, Cecilia", indicó el guionista de la película, Patrick Rotman. El actor Denis Podalydès personifica a Sarkozy en el filme.

"Mucha gente va a estar sorprendida por la violencia y la crueldad del lenguaje en las altas esferas políticas, donde llueven los insultos", señaló Rotman. Explicó también que el proyecto requirió un "inmenso trabajo de investigación".

Tanto el jefe del Estado francés como su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, no asistirán al estreno del filme el 18 de mayo. El festival en la Riviera francesa se realiza del 11 al 22 de mayo.

Rápido y furioso 5




La última película de la saga Rápidos y Furioso que simplemente fue llamada así, Rápido y Furioso o Rápido y Furioso 4, se suponía que sería la última de las películas que componen la franquicia. Es por ello que las estrellas de la primera película se reencontraron en esta entrega, como para ponerle broche final a toda la historia de la película.Sin embargo, cuando estrenaron la película en los Estados Unidos, esta recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial en solamente 10 días, hecho que inmediatamente derivó a que se hablara de una secuela, la cuál sería la número 5 en la lista.

Pero, la pregunta del millón sería, ¿Paul Walker y Vin Diesel retornarían para una nueva entrega? El último fin de semana Paul Walker estuvo en una radio en Los Angeles, hablando sobre la película y dio algunos detalles acerca de esta posible quinta entrega. "Vin y yo retornaremos a escena, estamos haciendo la quinta entrega, e iremos a Brasil", declaró Paul Walker, para alegría de todos los fanáticos.

Así que si estabas un poco triste porque pensabas que tus películas preferidas de coches y velocidad se terminaba, alégrate porque se viene una más, al menos por ahora.