eClasi Anuncios Clasificados de Segunda mano

miércoles, septiembre 09, 2009

eClasi es un sitio web de anuncios segunda mano creado a comienzos de 2009. En eClasi puedes publicar tus anuncios gratis y además puedes buscar todos los anuncios de coches, contactos personales, casas en venta o alquiler e incluso si necesitas un empleo aquí podrás encontrarlo. El sitio cuenta con más de 101530 anuncios clasificados.

Una opción que me pareció muy interesante es la posibilidad de poder marcar cualquier anuncio como favorito, esto significa que cuando estamos buscando algo interesante, queremos ver cientos de anuncios antes de decantarnos por uno en concreto. De la misma forma que en un periódico puedes rodear con un bolígrafo los anuncios que más te gusten, en eClasi, puedes seleccionar esos anuncios para después revisarlos con más detenimiento. Puedes marcar tantos anuncios como veas necesario.

Como si fuera poco cuentan con un blog que te mantienen al tanto de todo, como también se enseñan a publicar mejorares artículos, un buen punto a su favor ya que sitios como Mercado Libre, DeRemate.com o Mas oportunidades, las manejan empresas tan grandes que no le dan importancia a los usuarios y terminas perdiéndote en sus sitios. En fin, eClasi es un buen sitio para Poner Anuncios clasificados personales, muy recomendable.

1 comentarios:

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.