Animacion de Rollingas

miércoles, mayo 21, 2008

El sitio de Tarjetas Postales ah lanzado una animación muy buena, esta página que esta hecha a puro pulmón que quiere divertir ayudar con el envio de Postales de Cumpleaños entre otras postales...


Primer teaser trailer de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor



Ya podemos ver no solo varias nuevas fotos sino también el primer teaser trailer de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.

El trailer no promete gran cosa, las actuaciones son típicas de una película de hollywood y conociendo a Rob Cohen como el director mediocre que es no me sorprendería que la película fuese una escena desastrosa tras otra.

La trama es sencilla, varios años después de los eventos de El Regreso de la Momia, Luke O´Connell desentierra la tumba del Emperador Dragon () quien posee el control de los 5 elementos de la naturaleza y levanta su ejército para conquistar nuevamente al mundo. Para detenerlo, Luke pide ayuda a sus padres, Rick () y Evie (Maria Bello) quien ya tienen experiencia con amenazas sobrenaturales.

Carteles de Hellboy

martes, mayo 20, 2008

Ya habiamos subido algunos poster de la pelicula "Hellboy II: El Ejército Dorado", pero todavía quedaban algunos personajes que sólo se habían podido ver en el trailer.

Hasta hoy, que con la llegada de cinco nuevos pósters individuales podemos echarle un vistazo al Príncipe Nuada, villano de la película interpretado por Luke Goss, y al Ángel de la Muerte, uno de los tres personajes que interpreta Doug Jones. A su vez, tenemos tres pósters más dedicados a Hellboy (Ron Perlman), Liz Sherman (Linda Blair) y Abe Sapien (Doug Jones). Click en ellos para verlos a mayor tamaño.

Megan Fox haciendo Topless

martes, mayo 13, 2008


Afirmó que Megan Fox aparecería en topless en una escena de la pelicula "Jennifer's Body" en que se lleva a un chico entre los árboles con ella, donde se la verá con una minifalda y con los pechos al aire aunque aparentemente su cabello cubrirá gran parte "artísticamente".

Iron Man va por los 342 millones de dólares




La recientemente estrenada Iron Man sigue a todo tren sin parar en la recolección de dinero de la taquilla mundial. A la fecha se habla ya de más de 342 millones de dólares, cuando los productores y los acreedores esperaban que superara los 70 millones. Esto no hace más que reafirmar que tendremos una segunda parte del Iron Man para el 2009.

Stephen King, fan de Lost

lunes, mayo 12, 2008

Sí, el hombre que sigue atemorizando a varias generaciones de lectores freakkies confesó su amor por esa serie que todos queremos. Ahora bien, el autor de Misery se permitió algunas advertencias a sus autores.

"Nunca hubo nada parecido en TV. Nadie había captado así la imaginación del espectador desde Dimensión desconocida y Expedientes X", dijo King. "Proyecta una sensación genuina de pavor y misterio, lo que la hace inusual en un medio signado por el aburrimiento y lo predecible", completo.

Para reforzar su elogio a la serie, el escritor cita a las aventuras de Scully y Mulder pero para aprovechar y pegarle a estas últimas, al decir que si los autores de Lost permiten que el final de la serie sea tan flojo como el de X-Files, se va a enojar mucho; "porque es mucho mejor", y remata: "su responsabilidad incluye saber en qué momento escribir la palabra ´Fin´".

"Cuando una historia está terminada, es hora de irse. No me importa si Jack, Kate y los otros se dan cuenta de que están muertos y descienden por la escotilla a un rayo blanco, brillante, de luz, o si van a la guerra en un estallido de salvajismo. Pueden descubrir que son parte de un experimento y Jack incluso puede despertar y descubrir que todo fue un sueño (¡espero que no!... me daría mucha bronca). Pero por favor, muchachos, no maten a esta dulce vaca a palos, con años y años de relleno. Terminen el programa como quieran, pero cuando llegue el momento del cierre, cierren. No sigan viajando en carreta", dice don Stephen. Y desde aquí aplaudimos y seguimos descargando de la web los capítulos que no vimos.

Se estreno Meteoro

viernes, mayo 09, 2008

Se estrenó la pelicula Meteoro o Speed Racer, dirigida por los hermanos Wachowski, los mismos directores de Matrix.

Con un reparto bastante interesante comezando por Emile Hirsch, Christina Ricci, Matthew Fox, Susan Sarandon y John Goodman. Basada en los dibujos animados de Meteoro.

Una película en la que los efectos dominaron el film, sin trama que llame la atención, con abuso de los colores brillantes, con un gran elenco y una increíble personificación de todos los personajes principales, pero que no representa lo que fue en su época la serie televisiva.

Hubiese quedado mucho mejor haberla hecho con carreras filmadas en tiempo real y en escenarios reales. Una verdadera lastima.