De que se tratará esta pinche paginita?

viernes, abril 08, 2005

Antes no estaba chido escuchar o leer la platica de cine escuchando solo a los más sabios al respecto, queriendo imponer el punto de vista.
Ahora con esta paginita es para hablar (escribir) primordialmente de cine y de preferencia comercial. Que pelicula recomiendas, cual viste, quemarlas, hablar de actores/actrices, Directores, todo del cine de manera interactiva y con debate. Habra un TOP ten de Peliculas y uno de actores y actrices donde podrán votar. Bienvenidos y agradezco el apoyo para que se haga tradición mi paginita.
Su amigo, matador, compañero, bebe (por mi esposa) conocido, caegordo, (según sea el caso)

Víctor
Denis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades BB!!! por tu pagina, te deseo que sea todo un exito, porque se lo mucho que te gusta el cine y sobre todo que a todos los que invitaste participen y den su punto de vista y hagan de esta pagina un punto de debate de lo que para cada quien es una buena o mala pelicula.
Tu esposa que te quiere un chingo

Anónimo dijo...

hola, me parece muy buena la idea de hacer esta pagina y creo que va funcionar, la voy a promover, esta de pelos y creo que es algo de lo que siempre quisiste hacer. Felicidades un beso y un abrazo (vero)

Anónimo dijo...

esta chida la idea vic, sabes esta vez no borre lo que me enviaste :) bueno al respecto espero sacarle mucho provecho ala pagina, ya que no soy muy conocedor del cine me basare alas recomendaciones y criticas que a esta tu pagina lleguen. y asi no caer en lo mismo de ir al cine una mariguanada holliwoodense (gera)