Según Víctor esta es el estreno de la semana...

viernes, abril 15, 2005


Definitivamente ''Reencarnación'', no hay otro estreno que valga la pena este fin de semana.

Después de ''Salvaje'' (Sexy Beast, 2000) el director Jonathan Glazer nos trae en Reencarnación (Birth , 2004), su segundo largometraje, un melodrama bien llevado. Reencarnación relata la historia de Anna (Nicole Kidman ), una mujer que 10 años después de enviudar parece por fin rehacer su vida aceptando la propuesta matrimonial de Joseph (Danny Huston ). Y habría sido feliz para siempre de no ser por la aparición del pequeño Sean (Cameron Bright ), un niño de 10 años que asegura ser el otro Sean, el difunto marido de Anna. El asunto habría sido hasta gracioso, pero Anna termina por convencerse de que efectivamente su ex reencarnó en el niño.

El guionista Jean Claude Carrière, tiene el mayor logro de la película pues depende mucho del guión para que uno como espectador termine convencido de que realmente existe tal reencarnación.

Además de este guionista existe un buen grupo de colaboradores. En el músico Alexandre Desplat; el cinefotógrafo Harris Savides, colaborador de cabecera de Gus Van Sant; Este mocoso Cameron Bright que lo habíamos visto en ''El Efecto Mariposa'' se avienta una actuación que para su edad parecía muy difícil, termina por convencernos, y por supuesto Nicole Kidman que ni hablar papel que le pongan se lo come, simplemente fantástica, Entre la inocencia y lo pendeja, que hace que la virgen le habla, bueno que para que les cuento, imprime a su actuación un toque fenomenal, como siempre simplemente espectacular.

Posted by Hello

0 comentarios: