Mejor Pelicula

martes, febrero 27, 2007

Martin Scorsese recibe su primer Oscar tras 7 nominaciones: Por fin como muchos esperaban, Martin Scorsese recibe su primer premio oscar despues de tanto buscar.

El premio fue a la mejor pelicula "Los Infiltrados" y poco despues volvio al escenario para buscar otro premio mas por Pelicula del Año. Infiltrados competía en esta categoría con filmes como Babel, Pequeña Miss Sunshine o Cartas desde Iwo Jima del también veterano Clint Eastwood. En esta ocasión el director de Infiltrados no pudo compartir la alegría de esta premiado con un Oscar con su compañero y amigo Leonardo DiCaprio que estaba nominado como mejor actor por su papel en Diamante de sangre.

En varias ocasiones y tras conocer la nominación de Scorsese como mejor director, DiCaprio se prenunció a favor de su amigo y dijo que sería una broma si en esta edición el Oscar no iba para Scorsese. Esta 79 edición de los Premios Oscar ha estado caracterizada por unos premios bastante repartidos entre las distintas películas, cosa que viene ocurriendo desde hace varias ediciones, y donde ninguna película ha sido la clara favorita, aunque la gran triunfadora de la noche fue Infiltrados que acaparó los premios grandes de la gala.

4 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
La misma seña de Martin hacia las camaras cuando escuchó su nombre lo decia todo.

La seña universal de ''Hasta que!''

Saludos Tequileros

son dijo...

Aunque la película ganadora (yo hubiera votado por Clint) de Scorsese no sea de mis más mejores preferidas se ha de decir que el buen hombre se merecía ya ganar... Que ni una, ni dos, ni tres, que llevaba como 7 u 8 nominaciones. La ganadora como extranjera pues sí que fue un fiasco, qué quieres/queréis, que no sé si sois uno, duo o trino... ¡En fin! ¡A otra cosa mariposa que el año está por empezar!

Besillos

PD: Sería un detalle de consideración hacia los lectores que alguien dijera algo ¿no? Que ya sé que los protocolos pueden ser un tanto engorrosos pero unos mínimos se agradecen para introducir creo yo...

¡En fin! Ya que el maestro de ceremonias está ocupado... ¡Buenas Ovalachu! ¡Mucho gusto! Lindo color el escogido. Te iré leyendo :)

Cinéfilobo dijo...

***
Estoy de acuerdo Son, pero ya no es mi bronca.

El dueño oficial de este blog es el bien ponderado Ovalachu.

Erika. dijo...

¡Hey! Primera vez por aquí desde que cambiaron de titular, jejejeje.

Ovalachu, gracias por retomar tan querido blog :)

Saludos!