Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

martes, mayo 15, 2007

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo es una película estadounidense de 2007 dirigida y producida (una vez más tras las dos películas anteriores) por Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer respectivamente.

El Capitán Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann, deberán navegar fuera de los límites en los mapas, enfrentar por última vez la magia y las traiciones, en una alianza definitiva para encarar la última batalla, aquella que garantice libertad para todos los piratas del mundo.

Protagonistas:
Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp
Elizabeth Swann interpretada por Keira Knightley
William Turner interpretado por Orlando Bloom.

Trailer de Piratas del Caribe 3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De peque yo quería ser (entre otras cosas) pirata (no la mujer del pirata, no: piratesa jejeje). A ver qué tal le va a Jack en ésta :)

Buen finde Ovalachu

Kiki dijo...

Estaré al pendiente de ésta, Ovalachu.

Espero que sea interesante la historia... porque de efectos, ya en los cortos te puedes dar una buena idea de que van a ser excelentes :P

Muchos saludos!

Capi dijo...

He estado esperando esta desde que salí del cine después de ver la segunda parte.

Anónimo dijo...

PD: ya la vi y... habrá cuarta parte... ¿apostamos?

Saludos Ovalachu

Alex dijo...

Claro que habra cuarta parte!!!! dejaron la trama abierta para hacer 20 peliculas mas :S como una serie de aventuras.. tienes que conseguir buenos escritores o se va a quemar el concepto y las pelicular en general, luego va a acabar como viernes 13 parte 18 o tiburon 54.. en serio!

Cinéfilobo dijo...

***
De hecho sí habrá cuarta parte.