Te acordas? Batman la serie

lunes, mayo 21, 2007


Hoy vamos a dar un reconocimiento al personaje creado por Bob Kane en 1939, Batman, y su famosa y recordada serie de television protagonizada por Adam West con el papel de Bruno Dias y su alter ego Batman y su compañero historico Robin, protagonizado por Burt Ward.

Con un simple vestuario y una cantidad de medios de transportes convertidos en Batimovil, la batilancha, batimoto, Baticoptero, etc...Supieron hacer historia en la television y llevando a su figura Adam West a lo mas alto de la cima, cuando me preguntan quien fue el mejor batman de las peliculas, pienso en sus protagonistas George Clooney, Michael Keaton, Val Kilmer o Christian Bale y sin dudarlo, en mi opinion es, Adam West.

Aqui pueden ver un link de Batman la serie de television. Espero que les guste un recordatorio como este, que merece la pena de vez en cuando ser recordado.

4 comentarios:

Kiki dijo...

Ovalachu, definitivamente, yo también le doy mi voto a Adam...

Aunque, confieso que George Clooney, me parece el hombre ideal... por algún motivo no le dio "el ancho" al Batman.

Merecido homenaje.

Saludos!

Prismatico dijo...

jojo asi es santos bati actores!!

GEMÓ! dijo...

Wow! para mi el mejor batman que jamas existio!.. Ese si era un super heroe que no negaba su humanidad. Recuerdas la panza de Adam West bajo el body que usaba?... Para mi un ese si era un batman de adevis... ni el de Burton ni los que siguieron lograron crear tanta emocion como el panzon y su flaquillo ayudante, el pinguino irremplazable... Aunque el wason de Nicholson es esplendido, para mi no hay otro que el que aparecia en esta serie.
Nunca olvidare aquel capitulo, donde batman, tras un parapeto espera a que unos gangster acaben de disparar... luego de un rato los balazos terminan, entonces Batman le dice a Robin, ya podemos salir, se les han acabado las balas.... Robin pregunta... como lo sabes Batman?.... Batman responde con voz profunda y segura, las he contado joven maravilla y he calculado el numero de balas que traian cada uno... ahora estan indefensos. Robin con cara de admiracion dice Santos habilidades Batman!... jajaj! muy bueno muy bueno!

Cinéfilobo dijo...

***
Erika, creo que nadie le dió el ancho a Batman, excepto Batichica.

¿Que?
¿no?

Cual ancho¿?

jeje