Estrenos de Cine 2007/2008

lunes, septiembre 03, 2007

Estrenos de Superheroes!!

Iron-ManIron Man:

Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Estreno: 02 de Mayo de 2008


Batman The Dark NightBatman: The Dark Knight:

Secuela de 'Batman Begins', en la que Batman tendrá que volver a enfrentarse al mal. Con la ayuda del policía Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trata de desmantelar la plaga criminal que acosa a la ciudad de Gotica. Ésto no será fácil cuando aparece en escena un maléfico criminal con una mente privilegiada para el delito. Alguien que se hace llamar El Joker.

Estreno: 18 de Julio de 2008

Resident EvilResident Evil: Extincion:

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Estreno: 21 de Septiembre de 2007



ver [ Proximos Estrenos ]

0 comentarios: