The Fighter

martes, septiembre 25, 2007

Darren Aronofsky continúa dándole forma a su nuevo proyecto, The Fighter. El más reciente cambio ha sido en uno de los papeles protagónicos.

Hasta hace unos días, Matt Damon (quien goza actualmente de una gran popularidad por su “Bourne”) iba a acompañar a Mark Wahlberg en esta historia que cuenta la carrera del boxeador “Irish” Micky Ward, rumbo al título de los pesos ligeros. El personaje de Dicky, medio hermano y entrenador de “Irish” ya no caerá en manos de Damon sino que lo tomará Brad Pitt.

Este actor ya había estado muy cerca de participar en una cinta de Aronofsky, justamente en The Fountain. Su salida de aquel proyecto causó en su momento que la película corra un gran peligro de truncarse. Felizmente, se rearmó el presupuesto, y con unas cifras más modestas se llevó adelante con Hugh Jackman en reemplazo de Pitt.

Entre los guionistas que han trabajado en The Fighter hasta ahora se incluyen a Paul Attanasio y actualmente Scott Silver, responsable de 8 Mile, una película que puede guardar cierta similitud con The Fighter: un “luchador” de la calle que tiene que abrirse camino en una competencia donde tiene las de perder.

0 comentarios: