Estrenos de cine para el 2009 y 2010

lunes, abril 28, 2008

Estrenos 2010

The Walt Disney Company estrenará el 18 de Junio de 2010 la tercer parte de Toy Story, presentando a Toy Story 3.

Knight Rider vuelve con todo, luego de varias versiones nuevas y "mejoradas" luego del gran éxito televisivo en los años 80. Esta pelicula se estrenará en el 2010 tambien.

Otra de las películas esperadas para el 2010 es The Hobbit que es una conexión con la pelicula de Peter Jackson "El señor de los anillos".


Estrenos 2009

Para el 2009 nos espera una gran cantidad de estrenos muy esperados por todos los cinefilos en el mundo, van a haber muchas secuelas, como lo es La era de Hielo 3, una de las animaciones que más recaudo en estos ultimos años.

Otra secuela es Destino Final 4 que vuelve con todo el suspenso que nos acostubra tener con esta saga que marco un estilo muy bueno en este tipo de genero que año a año se va perfeccionando y marcando tendencias distintas.

La pelicula mas espereda por muchos fanaticos de los X-Men es para el 1 de Mayo de 2009 con X-Men Origins: Wolverine que contará el pasado de Wolverine (Hugh Jackman) y su historia con dientes de sable.

Otra de las sagas mas esperadas es la de Terminator Salvation: The Future Begins para el de 22 de Mayo de 2009 donde un grupo de sobrevivientes conducidos por John Connor (Christian Bale) luchan para impedir a las máquinas terminar el trabajo.

Luego para volver a las ideas ya creadas vuelven dos dibujos animados: Astroboy y Avatar. Sin salir de esta parte seguimos con ideas no originales, de los comics: Watchmen y The Spirit y de la novela escrita por Dan Brown Ángeles y Demonios.

Otros estrenos son Superman: Man of Steel que esperemos que no sea como Superman Returns (2006) ya que el director vuelve a ser Bryan Singer.

Mas Novedades de estrenos

1 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Veo que ya te estás poninedo a tope con lo que se viene mucho más adelante. Saludos!