Tatuajes de Angelina Jolie

lunes, abril 21, 2008

Tatuajes de AngelinaAngelina Jolie tiene varios tatuajes que recorren diversas zonas de su cuerpo, de hecho ha confesado ser adicta a los tatuajes.


Algunos han sido borrados o movidos, pero aquí te intentamos poner la lista de todos los dibujos que tiene esta versátil actriz por todo su cuerpo.

1- En la parte baja de la espalada tiene la imagen de tigre de 20 centímetros de ancho por 30 de alto. Este tatuaje fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai y tiene como objetivo recibir fuerza y riqueza.

2- Tatuaje de cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud. Tatuaje diseñado por Sompong Kanphai en Bangkok.

3- Tatuaje de una frase en latín “Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye" , situado en el estómago.

4- Un dragón chino de la buena suerte en el brazo izquierdo, al que le tatuó el nombre de su marido en aquel momento, Billy Bob Thornton. Este tatuaje ha sido borrado.

5- En la zona posterior del cuello tienen tatuada la frase “Know Your Rights", que significa “conoce tus derechos".

6- En el hombro izquierdo tiene un Kanji japonés, símbolo de la muerte.

7- Tatuaje de línea abstracta que se hizo ella misma. Más tarde lo tapo con la palabra árabe ilazima que significa "nivel de riqueza".

8- En la parte interior de su muñeca izquierda tiene tatuada la letra china H. este se lo hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado.

9- En la zona baja de la espalda tiene un dragón tribal. Se entrelaza con el tigre de bengala que también tiene por la zona.

10- En la cara interna del antebrazo izquierdo tiene la frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages", lo que significa “Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados”.

11- Tatuaje árabe ”ilazima” que significa "Nivel de Riqueza", con el que tapó la línea que se hizo ella misma.

12- En la zona baja de la espalda tienen dos símbolos tribales indios americanos de color negro. Significan "Una Ventana Abierta".

13- En la zara interna del brazo, a la altura del codo tenía un símbolo Chino para el "Valor". Fue grabado al agua fuerte y borrado más tarde.

14- En la zona baja de su cadera tiene una gran cruz negra con la que tapó un dragón chino de lengua azul.

15- Cuadrado azul central en la zona baja de la espalda, del que se desconoce su significado.

16- Dragón chino de lengua azul el cual tapo después con una cruz negra. Zona de la cadera baja. Tatuaje Borrado.

17- Número 13 XIII en romano, en la cara interna baja del brazo izquierdo. Se lo hizo con el fin de saber cuantos tatuajes tenia, aunque ahora resulte difícil saberlo.

18- Tatuaje del nombre de su ex marido "Billy Bob". Este tatuaje ha sido borrado tras cinco operaciones con la cirugía láser.

Se hizo borrar dos con el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thornton, el del hombro izquierdo y el del labio vaginal derecho.

Sus palabras fueron "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso que la separación", afirmó Angelina Jolie el 14 de Noviembre de 2004.

19- El último tatuaje que ha decidido hacerse está dedicado a sus hijos, tatuándose las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).

En esta pagina podés ver mas Tatuajes de Angelina Jolie que tiene repartido en todo su cuerpo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo a Angelina Jolie

Y me recuerda una foto tuya

En la playa, Nose porque

Les encuentro parecido