Estrenos de cine para el 2009 y 2010

lunes, abril 28, 2008

Estrenos 2010

The Walt Disney Company estrenará el 18 de Junio de 2010 la tercer parte de Toy Story, presentando a Toy Story 3.

Knight Rider vuelve con todo, luego de varias versiones nuevas y "mejoradas" luego del gran éxito televisivo en los años 80. Esta pelicula se estrenará en el 2010 tambien.

Otra de las películas esperadas para el 2010 es The Hobbit que es una conexión con la pelicula de Peter Jackson "El señor de los anillos".


Estrenos 2009

Para el 2009 nos espera una gran cantidad de estrenos muy esperados por todos los cinefilos en el mundo, van a haber muchas secuelas, como lo es La era de Hielo 3, una de las animaciones que más recaudo en estos ultimos años.

Otra secuela es Destino Final 4 que vuelve con todo el suspenso que nos acostubra tener con esta saga que marco un estilo muy bueno en este tipo de genero que año a año se va perfeccionando y marcando tendencias distintas.

La pelicula mas espereda por muchos fanaticos de los X-Men es para el 1 de Mayo de 2009 con X-Men Origins: Wolverine que contará el pasado de Wolverine (Hugh Jackman) y su historia con dientes de sable.

Otra de las sagas mas esperadas es la de Terminator Salvation: The Future Begins para el de 22 de Mayo de 2009 donde un grupo de sobrevivientes conducidos por John Connor (Christian Bale) luchan para impedir a las máquinas terminar el trabajo.

Luego para volver a las ideas ya creadas vuelven dos dibujos animados: Astroboy y Avatar. Sin salir de esta parte seguimos con ideas no originales, de los comics: Watchmen y The Spirit y de la novela escrita por Dan Brown Ángeles y Demonios.

Otros estrenos son Superman: Man of Steel que esperemos que no sea como Superman Returns (2006) ya que el director vuelve a ser Bryan Singer.

Mas Novedades de estrenos

Wesley Snipes sentenciado a prision

viernes, abril 25, 2008

Wesley Snipes, quien se hizo famoso por sus actuaciones en películas como “Blade”, "Blade 2" o "Blade Trinity", se disculpó el jueves frente a la corte del sureño estado de Florida, y se presentó como un artista soñador con escasa comprensión sobre finanzas. Ya que un juez estadounidense sentenció al actor norteamericano Wesley Snipes, a tres años de prisión, la pena máxima por evasión de impuestos.

En ese período el actor obtuvo ingresos por unos 14 millones de dólares, pero repetidamente dijo al Servicio de Impuestos Internos, IRS por sus siglas en inglés, que pensaba no debía pagar impuestos por sus ingresos.

Nuevo Poster de Batman



Espectacular anticipo de la película es sin duda este último cartel de Batman: The Dark Knight, en el que ya ni siquiera faltan los nombres que componen su espectacular elenco.

Batman se verá sumido en un mundo sin reglas en el que las únicas normas las pone el siniestro Joker.

La esperada secuela de Christopher Nolan se esterna el 18 de Julio en Estados Unidos. Aquí en España nos tocará esperar hasta el 13 de Agosto. Preparad las uñas. Lo van a pasar mal.

Watchmen: Primeras fotos de los personajes

jueves, abril 24, 2008

En Comingsoon que se habían publicado las primeras imágenes de algunos personajes de Watchmen y hasta ahora no había podido sentarme a escribir sobre ello. Como veis, a falta del Dr. Manhattan nos encontramos a Los Justicieros con, en orden descendente, Buho Nocturno, Ozimandias, El Comediante, Espectro de Seda y el gran Rorschach, para mi el más fiel al cómic.

<

Jessica Rabbit en la vida real

lunes, abril 21, 2008


Otra noticia "non tech" porque, realmente, no ha pasado nada interesante. Pero vean otra obra de arte de Pixeloo, el mismo que nos trajo a Homero en la vida real, y a Mario.

Esta vez, le tocó el turno a Jessica Rabbit, la famosa esposa de Roger Rabbit. Solo que el proceso fue, naturalmente, a la inversa. Una especie de descaricaturización, o algo por el estilo.



Tatuajes de Angelina Jolie



Tatuajes de AngelinaAngelina Jolie tiene varios tatuajes que recorren diversas zonas de su cuerpo, de hecho ha confesado ser adicta a los tatuajes.


Algunos han sido borrados o movidos, pero aquí te intentamos poner la lista de todos los dibujos que tiene esta versátil actriz por todo su cuerpo.

1- En la parte baja de la espalada tiene la imagen de tigre de 20 centímetros de ancho por 30 de alto. Este tatuaje fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai y tiene como objetivo recibir fuerza y riqueza.

2- Tatuaje de cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud. Tatuaje diseñado por Sompong Kanphai en Bangkok.

3- Tatuaje de una frase en latín “Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye" , situado en el estómago.

4- Un dragón chino de la buena suerte en el brazo izquierdo, al que le tatuó el nombre de su marido en aquel momento, Billy Bob Thornton. Este tatuaje ha sido borrado.

5- En la zona posterior del cuello tienen tatuada la frase “Know Your Rights", que significa “conoce tus derechos".

6- En el hombro izquierdo tiene un Kanji japonés, símbolo de la muerte.

7- Tatuaje de línea abstracta que se hizo ella misma. Más tarde lo tapo con la palabra árabe ilazima que significa "nivel de riqueza".

8- En la parte interior de su muñeca izquierda tiene tatuada la letra china H. este se lo hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado.

9- En la zona baja de la espalda tiene un dragón tribal. Se entrelaza con el tigre de bengala que también tiene por la zona.

10- En la cara interna del antebrazo izquierdo tiene la frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages", lo que significa “Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados”.

11- Tatuaje árabe ”ilazima” que significa "Nivel de Riqueza", con el que tapó la línea que se hizo ella misma.

12- En la zona baja de la espalda tienen dos símbolos tribales indios americanos de color negro. Significan "Una Ventana Abierta".

13- En la zara interna del brazo, a la altura del codo tenía un símbolo Chino para el "Valor". Fue grabado al agua fuerte y borrado más tarde.

14- En la zona baja de su cadera tiene una gran cruz negra con la que tapó un dragón chino de lengua azul.

15- Cuadrado azul central en la zona baja de la espalda, del que se desconoce su significado.

16- Dragón chino de lengua azul el cual tapo después con una cruz negra. Zona de la cadera baja. Tatuaje Borrado.

17- Número 13 XIII en romano, en la cara interna baja del brazo izquierdo. Se lo hizo con el fin de saber cuantos tatuajes tenia, aunque ahora resulte difícil saberlo.

18- Tatuaje del nombre de su ex marido "Billy Bob". Este tatuaje ha sido borrado tras cinco operaciones con la cirugía láser.

Se hizo borrar dos con el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thornton, el del hombro izquierdo y el del labio vaginal derecho.

Sus palabras fueron "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso que la separación", afirmó Angelina Jolie el 14 de Noviembre de 2004.

19- El último tatuaje que ha decidido hacerse está dedicado a sus hijos, tatuándose las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).

En esta pagina podés ver mas Tatuajes de Angelina Jolie que tiene repartido en todo su cuerpo.

Primer teaser de “The Spirit”



Frank Miller se está dedicando en estos días a dirigir The Spirit, una adaptación al cine del personaje de comics de Will Eisner.

No es Sin City 2 pero parece que a Frank Miller le gustó tanto el estilo que The Spirit se verá muy similar. Aún es muy temprano para saber por donde irá este proyecto pero por el momento me sigue llamando la atención.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega entre otros.



21: Black Jack

miércoles, abril 16, 2008

21 Jackblack es una pelicula dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Jim Sturgess, Kevin Spacey y Kate Bosworth.

Esta película esta basada en la historia real de un grupo de estudiantes del MIT que desarrollaron un método de probabilidades gracias al cual obtuvieron enormes beneficios en los casinos de Las Vegas.

Nos relata como desarrollan dicho método y los problemas a los que se enfrentan para llevarlo a cabo. Realmente una muy buena película ideal para todos aquellos que disfrutan de una historia basada en hechos reales. Es una película del director Robert Luketic.

Delorean en Venta!

jueves, abril 10, 2008


Este auto es un DeLorean DCM-12 de 1981, el mismo modelo que se usó en Volver al Futuro. De hecho, este debe ser uno de los primeros que pisó una carretera ya que solo se fabricaron entre 1981 y 1983. Además, como curiosidad, es el único modelo que construyó la DeLorean Motor Company. Es un coche pesado, clásico y algo rudo, pero no deja de ser una belleza. Al parecer solo se fabricaron unos 8500 que se vendían a unos 28.000$, o sea, más de tres millones de la época.

Buscando en Ebay.com no se me ha ocurrido otra cosa que escribir en el buscador “DeLorean”, ¿y qué creen que me ha salido? Pues sí, la joya de la foto, esa misma, además. Un tal Hcloud13 vende su DeLorean DCM-12 color plata de seis cilindros, motor de gasolina, cambio manual, aire acondicionado, reproductor de CDs y 31.021 millas (casi 50.000 kilómetros) recorridas. Y lo hace por 14.000 dólares. Una joya muy barata.