Nuevo material de Andrew Niccol

miércoles, febrero 11, 2009


El nombre de Andrew Niccol quedó en la lista de realizadores de culto por películas como “Gattaca”, con Ewan McGregor y Uma Thurman, que fueron piezas geniales muy bien recibidas por el público. Niccol vuelve a adentrarse en el mundo de la ciencia ficción en su nuevo proyecto fílmico, “The Cross”.

Ya tiene confirmado un elenco de grandes estrellas para esta producción, que como ya había hecho en la cinta con McGregor: Olga Kurylenko, Vincent Cassel y Orlando Bloom. La historia vuelve a ubicarse en un futuro no muy lejano, en el que un hombre emprenderá una carrera escapista, ansioso de trascender los límites conocidos hasta el momento. Este joven (interpretado por Orlando Bloom) deberá enfrentarse al guardián (Cassel), que intentará mantenerlo dentro de los límites por cualquier medio posible.

El rodaje será en Australia, país vecino a la tierra natal de Niccol, Nueva Zelanda. Aunque la cinta no tiene fecha de estreno programada, seguramente será lanzada a finales del año próximo, producida por Spangherabero Films, Bluewater Pics y Opal Film Produktion.

0 comentarios: