Heroes Serie

martes, junio 05, 2007

La Serie que hace furor en Estados Unidos y el resto del mundo, Heroes, creada por Tim Kring. Cuenta la historia de un grupo de personas comun y corriente de diferentes sitios de Estados Unidos y el resto del planeta, hasta que un dia se dan cuenta que no son normales y tienen super poderes.

Entre ellos una persona llamada Sylar, que lle quita la vida a estas personas para apoderarse de sus poderes y asi hacerse mas fuerte.

La serie tiene un estilo muy particular, donde se muestran capitulos tras capitulos diferentes personajes con un estilo de vida totalmente diferentes a los demas, y a medida que va llegando al final de la primera temporada, esos personajes se cruzan en la vida encajando todo a la perfeccion. Tiene flashbacks al estilo Lost.

Aqui les dejo un cuadro con los actores y los personajes que encontre en cineatp.com para que chusmeen, la serie es muy buena y entretenida, se las aconsejo. ;) Sobre todo el japones Hiro Nakamura que es muy gracioso.

Actor/Actriz
Role/Personaje
Santiago Cabrera Isaac Mendez
Tawny Cypress Simone Deveraux
Noah Gray-Cabey Micah Sanders
Ali Larter Niki Sanders
Masi Oka Hiro Nakamura
Hayden Panettiere Claire Bennet
Sendhil Ramamurthy Mohinder Suresh
Adrian Pasdar Nathan Petrelli
Milo Ventimiglia Peter Petrelli
Leonard Roberts D.L. Hawkins
Greg Grunberg Matt Parkman
James Kyson Lee Ando Masahashi
Randall Bentley Lyle
Deirdre Quinn Texas Tina
Jimmy Jean-Louis Mysterious Man
Zachary Quinto Sylar
Nora Zehetner Eden McCain

5 comentarios:

Kiki dijo...

Voy apenas por el capítulo 7, pero confieso que me ha gustado mucho.

Me prestaron la temporada completa, ya te contaré qué me pareció cuando la termine :P

¡Muchos saludos, Ovalachu!

BUDOKAN dijo...

Grac serie terminó siendo esta heroes que arrancó sin el aparato publicitario de otras como Lost. Muy buen blog y saludos!

Anónimo dijo...

lo siento mozo pero yo de tv... poco... poco... :(

Feliz verano

Anónimo dijo...

Brutal Heroes y brutal el bajon que pega la serie a partir del capitulo 15 hasta el 23 con el que termina la primera temporada.
Con el personaje de la tia que se transforma en quien quiera, solucion para guionistas aturdidos y envaguecidos, se fue todo a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

Proximamente se encontrara poir descarga directa la serie heroes, por ahora se encuentra disponible prison break, band of brothers, kingdom hospital y jerico, espero que no les moleste el anuncio.

www.serialestv.mforo.com