Etiquetas: Actores, Actrices, Noticias
El doctor que atendió a Angelina Jolie durante el parto de sus bebés Knox y Vivienne, dió hoy detalles oficiales del nacimiento, asi como también agregó que Brad Pitt fué un papa ejemplar y muy emotivo.
Cuando el momento de darle la bienvenida a sus recién nacidos mellizos llegó, Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron muy calmos. Durante el nacimiento, la pareja “hablaban el uno al otro y estaban muy juntos”, según afirma el obstetra encargado del parto, Michel Sussmann, donde los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon fueron traídos al mundo el Sábado en Francia.
“Angelina recibió una epidural y estaba despierta, hablando y riendo. Estaban muy felices”
Brad Pitt por su lado, nunca se alejó del lado de Angelina – “¡Fué mi asistente!” dijo el doctor bromeando, y afirmó que Brad incluso cortó el cordón de los bebés.
“Estaba perfectamente calmo, totalmente determinado, muy complacido de estar presente en el parto de sus niños, muy conmovido y muy emocionado”
Cuando le preguntaron sobre cómo salió el parto, el doctor Sussmann respondió:
“Absolutamente, sin problemas”
¿Cuándo será dada de alta Angelina Jolie?
“No lo sé aún. Se quedará por unos dias. En Europa es diferente que a Estados Unidos, los pacientes se van recién luego de tres días. Ellos se quedarán un poco mas hasta que todo este perfecto. Los bebés están bien, están con la mamá y el papá y están bien.”
Mientras tanto, la noticia revoluciona Francia. ¡El alcalde de Niza presentó el mismo los certificados de nacimiento de Knox Leon y Vivienne Marcheline!
0 comentarios:
Publicar un comentario