Precuela de Tomb Raider

domingo, mayo 31, 2009



La saga cinematográfica de "Tomb Raider" fue, como todos saben, un verdadero fracaso, más que nada si hablamos en cuanto a la calidad de las cintas realizadas, pero también a nivel económico. Esta franquicia del exitoso videojuego protagonizado por la curvilínea Lara Croft (Angelina Jolie en la pantalla grande) es una de esas que terminan defraudando a los ejecutivos, al público general y a los fanáticos (incluso con la presencia de la deliciosa Jolie).

Bueno, actualmente los grandes estudios andan cortos de idea, o descubrieron una nueva moda que vende, y están decididos a reversionar todas las sagas posibles y a todos los personajes existentes. Luego del furor de la remake, el nuevo boom es, desde la increíble "The Dark Knight" de Christopher Nolan, el "reboot": un nuevo comienzo.

Esto es lo que se planea para Lara Croft en forma de precuela, según cuentan los rumores. Rumores que también hablan de una joven despampanante, que ha destronado a Angelina Jolie como ícono sexual y fantasía de todo el mundo, como posible reemplazo de esta en la nueva versión de Tomb Raider. ¿Será posible que Megan Fox, la protagonista de "Transformers" que está viviendo un boom en su carrera, sea la nueva Lara Croft?

0 comentarios: