¡Bara-bara, Bara-bara!

miércoles, diciembre 13, 2006


Parte de la Historia de Hollywood saldrá este jueves a subasta cuando dé comienzo la puja por algunos de los recuerdos más memorables de esta fábrica de sueños.Entre ellos, la casa de subastas Profiles on History, en Beverly Hills (Estado de California), pondrá a la venta el traje de Zeke, el león cobarde que en 1939 interpretó Burt Lark en "The Wizard of Oz".Elaborado con verdadero pelo de león y reconstruido sobre un armazón a tamaño real con una máscara que simula el rostro de Lark, el traje tiene un precio de entre 400.000 y 600.000 dólares.La subasta, que también acepta pujas por Internet mediante la dirección http://www.ebayliveauctions.com, cuenta además con la navaja que utilizó James Dean en el clásico "Rebel Without a Cause".La pieza de atrezo de este filme de 1955 está valorada entre 30.000 y 50.000 dólares.En el caso del guión de "East of Eden" (1955) firmado por su director, Elia Kazan, y el reparto, el precio de venta oscila entre los 15.000 y los 18.000 dólares.En la subasta que durará hasta el viernes, el aficionado con dinero podrá hacer compras navideñas para todos los gustos.Por ejemplo, para los amantes de Elvis Presley, la subasta cuenta con el brazalete de diamantes y platino que el "Rey del rock" utilizó en su boda.El precio, entre los 100.000 y los 150.000 dólares.Otras piezas son algo más económicas y dirigidas a otros gustos, como el cartel original de la película "Thunderball" (1965) que hará las delicias de los aficionados a James Bond por entre 20.000 y 30.000 dólares.Los amantes de "Gone With the Wind" (1939) también encontrarán su joya, con un boceto del suntuoso traje de Scarlett O'Hara por entre 4.000 y 6.000 dólares. EFE

9 comentarios:

Claudia dijo...

Dejo besos...

¡Mi hermana regresó! :)

♪♪♪♪

Cinéfilobo dijo...

***
Besos recibidos!

Ya la visité!

Kiki dijo...

¡Hey! No hablen de mí a mis espaldas :P jejeje

Pues, Vic, yo me quedo con el boceto del vestido de "Gone with the wind". Me lo puedes mandar por DHL, jajajaja.

Besos.

RAYDIGON dijo...

Seria genial ir a la subasta CINE, pero no hay lana... :o(

De "The Wizard of Oz" lo que mas me gusta es la música, sobretodo el Sound Track.

Abrazo Vic.

Anda raro blogger, espero se grabe este comentario.

Anónimo dijo...

Jooo... Pues podrían hacer un museo para que los pobres de bolsillo y ricos de espíritu pudieran admirar tantos recuerdos ¿no? ¿Están en crisis económica que se ponen a venderlo todo mi Lobito? No hace mucho el vestidito de "Desayuno con diamantes" (con lo bien que me hubiera quedado a mí... aych... pero fue para una buena causa) Ahora esto...
Yo me quedo con las pelusillas del león (jajaja)

Besines mi Lobito

Cinéfilobo dijo...

***
Yo te mando el boceto Kika, pero el que haga yo.

Ray
Si llegó bien el comentario, buen soundtrack Saludos.

Son
Es la mejor idea, los simples mortales tambien tenemos buen gusto, lo que hace falta es dinero que es muy diferente.

Carlos Reyes dijo...

ke onda pues ya te enteraste de las nominaciones a los globos de oro Babel arrazo, tiene el mayor numero de nominaciones: 7... mucho Mexicano nominado...

* Adriana Barraza (Actriz de Reparto)
* Alejandro Gonzalez Inarritu (Director)
* Guillermo Arriaga (Mejor Guion)
* El Laberinto Del Fauno (Pelicula de Lengua Extranjera)

Cinéfilobo dijo...

***
Si Carlinhos mañana publico un comentario al respecto.

Muchas sorpresas gratas y casi casi esperadas.

Saludos Tequileros

(Doble nominación a Leo!)

Anónimo dijo...

Pues yo al igual que Son me quedo con el traje del León, aunque no se si me quedará porque traigo unos kilitos de mas...

De las nominaciones a los globos de oro creo que es una excelente noticia para mi México lindo y querido, ojalá esto se haga costumbre...
Espero tu comentario sobre esto mañana Cinefilobo..

Saludos