De hecho; esta época es de amor.

domingo, diciembre 24, 2006




Director
Richard Curtis

Reparto
Chris Marshall, Lucia Moniz, Laura Linney, Billy Bob Thornton, Rowan Atkinson, Emma Thompson, Martin Freeman, Martine Mccutcheon, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth, Alan Rickman, Hugh Grant, Bill Nighy, Joanna Page, Thomas Sangster



Sinopsis
De los creadores de Un lugar llamado Notting HIll y el Diario de Bridget Jones, llega la ultima comedia romantica. Este exito de taquilla incluye un fantastico y estelar elenco ocn un espectacular soundtrack. La divertida Realmente Amor, explora los altibajos de las relaciones en las semanas antes de Navidad. Novios, Novias, esposos y esposas, padres e hijos y estrellas de rock con sus representantes todas combinadas para hacer de Realmente Amor nosolo una historia sino diez totalmente diferentes.




Definitivamente la mejor película navideña –o con toque decembrino- que he visto, repito que YO he visto y según mi gusto y punto de vista.

Me caga Santa Clausula, o cualquier otra pendejada que incluya a un Santa ridiculizado, pero bueno no me quejaré en mi último post del 2006.

REALMENTE AMOR la dirige Richard Curtis el guionista de Bridget Jones, Notting Hill y 4 Weddings… para que se den una idea de la mente y el estilo, enfocado en 10 historias –que no se entrelazan forzosamente- ubicado en época Navideña al estilo Ingles, con un reparto muy exclusivo y de primer nivel -¿Ya vieron el reparto?-. Es así como entonces el amor está en todas partes.


Así lo comprobamos en este grupo de historias cuyos personajes viven directa o indirectamente las consecuencias del amor, no siempre alegres y en muchas ocasiones inesperadas. Somos testigos en esta película de cómo el primer ministro se enamora el primer día de trabajo de un miembro de su gabinete. En Marsella un tristón escritor encuentra el amor en su ama de llaves portuguesa. Menos agradable es la desintegración de un matrimonio formado por Alan Rickman y Emma Thompson, a causa de la joven secretaria de él. En la misma oficina una chica muy romántica sueña desde hace años con un compañero atractivo. Nada hace sospechar que un padrino de boda esté secretamente enamorado de la novia; y tampoco que un viejo rockero se dé cuenta de que quien mejor le conoce es su antiguo mánager. Liam Neeson tendrá que hacerse cargo de su hijastro después del fallecimiento de su madre, y de nuevo el amor, un amor que lo envuelve todo, será quien les ayude a superar la pérdida.


El director nos envuelve en estas y otras historias que van para todos los gustos y generaciones, muy sencillas pero llegadoras, difícil de no identificarse directa o indirectamente.
Familiar 100% e ideal para verse el día 25 de diciembre o 1 de Enero -con la resaca de cabeza y de bolsillo- Si te interesa mi recomendación hazme un favor; réntala desde ahorita, porque el mero día dudo la encuentres, complétame el favor invitando a tus seres queridos a que la vean juntito a ti, no es apta para verse solo. Lo mejor es que como son muchas historias no hay que beberse más de 2 horas de escenas predecibles que separan el inicio del final feliz
.




FELIZ NAVIDAD y EL MEJOR DE LOS AÑOS ESTE 2007. son mis mejores deseos, Besitos y Saludos Tequileros.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los que no tenemos churri-estrujable que nos den por donde amargan los pepinos... aych mundo cruel... ¡A contratar un Gigoló! jajajaja =D


Bueno, bueno, bueno... veo que repliegas velas hasta el año que viene Lobito... ¡Bien que haces!

Disfruta de ese pedacito de cielo que tienes en casita y de sus ojos brillantes: ésta es su época.

Que tengas unas dulces fiestas, que los tuyos estén mejor cada día y que el año que viene sea mejor que este (igual va a ser que no).

Mmm... No soy muy dada a los tarjetones de Navidad, cantar villancicos (por suerte para el resto) y esas cosas pero desde Barcelona te quiero mandar a tí y al resto de cinéfilos que te visitan un achuchón cálido...

¡Va por ustedes! Chin-chin

http://www.youtube.com/watch?v=QEY6_jcrzI8

Cinéfilobo dijo...

***
Gracias Belleza,

Aunque aqui voy a estar bloggeando, si me gusto este post para el último del año.

Que lastima que estemos tan lejos sino yo te acompañaba a ver la película. Gracias por los deseos y lo mejor para ti en estas fechas. Besos, besos,besos.

Que chingón video, excelente!

Anónimo dijo...

Realmente amoroso te has puesto en esta época del año. No voy a ser menos, nada de eso, y muy amorosomente te deseo a ti, en unión de tus seres queridos, en especial el lobito bello, una muy Felíz Navidad y todo lo mejor en el Año Nuevo.

P.S.: La película es tan inglesa que me dan ganas de llorar. De purita nostalgia por el año que mis hijos y yo pasamos por esos lados. (¿Será porque esta también es época de "llantenes"?)

Carlos Reyes dijo...

primero que nada feliciadades!!! a todos y feliz navidad Victor

Son: mil gracias por tus visitas!!!

y Love Actually, que pelicula tan maravillosa... grandes actuaciones... de las pocas peliculas de Navidad que tengo en mi coleccion de DVDs

saludos!

Roberto García dijo...

De las pocas comedias romanticas navideñas que me gustan y merecen la pena.

Una historia coral, muy bien ejecutada. Graciosa, cariñosa y amable.

Feliz Navidad amigo!

Cinéfilobo dijo...

***
Stef
De por sí la Película causa una sensación de nostalgía, me imagino tu caso, no te la pierdas en esta temporada en compañia de tus hijos, Besos.

Hacer bien Carlinhos, definitivamente es de colección. Saludos y Abrazos.

7mo!!! Que gusto me da cuando me escribes, gracias por la visita, pasátela agusto en compañia de los tuyos.

Kiki dijo...

Vic, ¡no sabes cómo me gusta ésa pelìcula!. Sencillamente no me canso de verla, ésa mezcla de historias, ésas actuaciones, y ¿y porqué no? ése mensaje navideño que no se molestan en ocultar.

Enamorada sin remedio de Colin Firth :P tengo el DVD y el soundtrack, entre mis curiosidades.
Gracias por hablar de ella, jejeje.

Por lo demás, Vic, lo mejor de lo mejor estos días de paz.
Un fuerte abrazo para tí, y de corazón, que todas las bendiciones te acompañen, a tí y a tu hermosa familia.

Besotes :D

Diesel Armani dijo...

Pues la veré a ver que rollo, pero por la sinopsis que pones y que es del mismo director que Bridget Jones, Notting Hill y 4 bodas y un funeral, pues no se.

Me gusto 4 bodas, luego Notting Hill, pero ya se gasto mucho la formula del ingles, que conquista a la dama(llamese Andy McDowell, Julia Roberts o Renne Zellweger), ayudado de sus amigos estereotipados no? Como que pan con lo mismo pero prometo verla a ver que tal y espero que no caiga en lo mismo.

Por cierto, me sigue gustan año con año ver Mi pobre Angelito y El regalo prometido, ahora se suma Una navidad de locos, estas buenas =)

Roberto García dijo...

Pero si el placer es mio, Señor Deniz!

Es un estupendo tener un colega cinéfilo a muchos kilometros!

Un saludo navideño!

Cinéfilobo dijo...

***
Kika
Primer fan de Colin Firth que conozco, que bien! no todo es Brat Vicc ni George Clooney gracias por los deseos.

Diesel no te arrepentiras, obviamente es apta para que la veas acurrucadito a tu pior es nada.

7mo
Saludos Navideño reciproco.

Gusgo dijo...

Pues te retacho tus buenos deseos, pero aumentados por efecto tequila!

Felices Fiestas, Tocayo y Bro!

RAYDIGON dijo...

FELIZ NAVIDAD VIC.

QUE TODO LO BUENO LLEGUE A TEQUILANDIA Y DIRECTO A TU CASA.

ABRAZO MI QUERIDO CINE.

Cinéfilobo dijo...

***
Gracias Tocayo, el proximo año será nuestro!.

Ray
Muchas gracias, de eso se trata de pasarla lleno de amor y mira que Bendito Dios me sobra. Disfruta estos días.

kår¥ñå dijo...

pues saluditos tequileros
a ver cuando se le hace a mi kary presentarle a tu nene jijijij
feliz navidad

Anónimo dijo...

Love actually, que película tan ajustada a estas fechas... con sus dosis de algodón y buenas intenciones

Un saludo!

Claudia dijo...

Hermosa película Vic, de mis favoritas. De esas que sirven para soñar que el amor todavía existe.

Espero que hayas pasado una linda Navidad, en compañía de tu familia. Te mando un gran abrazo y muchos besos hasta Guadalajara.

♪♪♪♪

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2007

:)

Claudia dijo...

¿Vacacioncitas? Besos donde quiera que estés. ♪♪♪♪

Claudia dijo...

Bueno pues que exceso, ¡pero de vacaciones! A ver si ya vas regresando, jeje. No es verdad Vic, disfruta lo que sea que estés haciendo. Te dejo mis mejores deseos para el resto del año y te mando un besote.

¡Hasta pronto! ♪♪♪♪

Prismatico dijo...

De verdad que esta muy buena hoy hablaba de ella con una amiga!! el final del ingles que va America es una fantasia jajaja