Tuve un Déjá vu y regresé.

martes, enero 02, 2007


DÉJÁ VU (2006)

Director
Tony Scott

Reparto
Denzel Washington
Paula Patton
Val Kilmer
James Caviezel
Adam Goldberg
Elden Henson
Erika Alexander
Bruce Greenwood

Sinopsis
Todo el mundo ha experimentado alguna vez el inquietante misterio del déjà vu ? ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien y sientes que lo conoces de toda la vida o reconoces un lugar incluso cuando no habías estado antes. ¿Pero que sucede cuando esos sentimientos son presagios de peligro enviados del pasado o pistas para el futuro?. En el nuevo y seductor thriller de acción del productor Jerry Bruckheimer y el director Tony Scott, escrita por Terry Rossio y Bill Marsilii, un inesperado déjà vu guiará al agente de la ATF Doug Carlin (DENZEL WASHINGTON) en la investigación de un terrible crimen. Mientras recogía pistas tras una explosion en un ferry de Nueva Orleans, Carlin descubre que lo que los demás piensan que solo está en sus cabezas, en realidad es algo más poderoso ? y le llevará a una intensa carrera para salvar a cientos de personas inocentes.

Bueno...
Tony Scott el mismo güey de Enemigo de Estado, El Fan, Hombre en Llamas entre otras nos tiene acostumbrados a un tipo de Triller suspenso-acción que debería ser garantía de entretenimiento y viendo la sinopsis de Déjá vu aunado al trailer yo esperaba más, sin embargo me dejó una sensación de una película más simple que dominguera, de hecho el director no es de mi agrado pero siempre espero que repita la dosis tan simple y entretenida de El Ultimo Boy Scout y nomás no llega. Denzel esta a lo muy Denzel y el ahora regordete de Val Kilmer igual de chafa que siempre. La idea era buena y creo que el director la hecho por la borda, no es mala la película no se puede considerar así pero no es tanto como se anunció, lo mejor para mi punto de vista es James Caviezel que a pesar de su corto papel cumplió y dio pilón. La fotografía es mala, las actuaciones regulares y el guión desaprovechado.

Bueno es mi primer post del 2007 aprovecho para felicitarlos y desearles lo mejor para este año. Saludos Tequileros



11 comentarios:

Kiki dijo...

Viiiic, ¡has vuelto! :D

Se te extrañó, amigo... gracias por los buenos deseos de Año Nuevo, igualmente para tí y tu familia.

Un abrazo.

Gusgo dijo...

Fíjate que es cierto: la pelicula sonaba mejor de lo que se vé. Ya la vói, cortesía de Taiwan de Dios, y es bastante aburrida.

Saludos y feliz Año, Bro!

Diesel Armani dijo...

El Deja Vu es un error en el Matrix.....bueno, eso dicen los "Carnales Guachoski" jajaja

Saludos, feliz año y que gusto que ya de vuelta, chido bato nos leemos al raton.

Capi dijo...

Pues no la he visto ni se me antoja, pero ya veremos que nuevas cosas trae el 2007, por lo menos, se que Jack Sparrow regresa y eso vale la pena. Un abrazo y feliz año.

kår¥ñå dijo...

uta!! pues yo vi la pelicula y termine con la cara de what? no se si fue mi pendejes o realmente la pelicula nada que ver

Cinéfilobo dijo...

***
Gracias kika, nos va a ir bien ya lo verás.

Tocayo que casualidad vamos al mismo centro comercial. Saludos.

Diesel
Iluminame ¿que es Carnales Guachoski?

Tocayo
Muchas sorpresas nos depara el 2007. Saludos Tequileros

K@ryn@
La película nada que ver. Besos.

Diesel Armani dijo...

Claro que si don Cinefilobo, ahi le va lo mejor que pude encontrar en diferentes paginas:

Los hermanos Wachowski, Larry Wachowski (nacido el 21 de junio de 1965) y Andy Wachowski (nacido el 29 de diciembre de 1967) son directores de cine.

Nacen y se educan en Chicago, comienzan con una carpintería mientras crean cómics en sus ratos libres.

Desde su gran éxito The Matrix son figuras de peso dentro de la industria del cine.

Los hermanos afirman decantarse por relatar historias múltiples, eludiendo todo aquello predecible y aburrido.

Primavista
Plastic Man (sin publicar)
Carnivore (sin publicar)
Asesinos (Assassins) (1995) (Guión)
Lazos ardientes (Bound) (1996)
Trilogía Matrix:
The Matrix (1999)
The Matrix Reloaded (2003)
The Matrix Revolutions (2003)
The Animatrix (2003) (Guión)
V de Vendetta (V for Vendetta) (Guión y coproducida) (2006)

Anónimo dijo...

¡Ostras! Con Denzel tengo una relación rara-rara-rara... pues no sé. Me la apunto y hago deberes que todavía ando de trotamundos :P
Besines mi Lobito y Feliz Año

Roberto García dijo...

A mi me entretuvo. Normalmente, Tony Scott se me pasa de recargado, excesivo y frenetico, y aunque aquí tiene alguno de esos tics visuales a los que nos tiene acostumbrados, a ratos consigue una cinta que se deja ver con agrado y que bien sirve como eficaz entretenimiento.

Claro, que Denzel ayuda mucho a que el resultado final sea mas valorado.

Un saludo septimocielero!

Claudia dijo...

El título de la película me llama la atención, lástima que no hayan sabido aprovecharlo.

Qué bueno que estás de regreso. Te envío un abrazo de año nuevo, y mis mejores deseos para todo el año, de enero a diciembre :P

Besos Vic ♪♪♪♪

Anónimo dijo...

¡Felíz 2007!

Hasta mi cuña Caro, que es fanática de DW, dice que la película le pareció mala. El título debe ser por el deja vú que el espectador siente de que ya antes ha estado en la situación idéntica de ver una película mala.