Critica de El Juego del Miedo 4

lunes, noviembre 12, 2007

Saw 4El nivel de violencia es extremadamente crudo, hay muchisimo morbo, muchisima sangre y muchos gritos. Creo que igualmente eso ya lo sabían.

Hay muchisimas cosas que me gustaría decirles pero no puedo, no soy yo quien les tiene que arruinar la película, sino que por si solos traten de descubrir todo lo que les tiene guardado este sádico asesino.

Las actuaciones están muy bien, los principales protagonistas están muy bien caracterizados, la rabia y desesperacion de cada uno de ellos esta espectacularmente caracterizada en la película. Y como olvidarse de mi querido Tobin Bell?, encarnando a uno de los asesinos mas famosos de los últimos años, las escenas de flashbacks sobre su vida son grandiosas y están excelentemente actuadas.

Hay que aclarar algo, esta cuarta parte es muy diferente a las otras tres, tiene un ritmo muy distinto y una historia un poco complicada de seguir, capaz que la mayoría no entienda el verdadero sentido de esta película. Ojo!! ni se te ocurra ir al cine sin haber visto la segunda y tercera parte!!!.

Pero sin duda alguna lo mejor de la película y lo que me dejo boquiabierta por unos minutos fue el final, ese maldito giro característico de esta saga, que de verdad te da ganas de matar a los guionistas por tener tanta mente retorcida. Y como dijo en una entrevista el director: " el que descubra el final de "El Juego del Miedo 4" es mi héroe", y tiene toda la razón, ni por casualidad sospechas el juego que te esta haciendo el asesino a vos mismo. Una genialidad.

A su vez hay que tener en cuenta que es una CUARTA parte de una película de terror, creo que ni Halloween, Pesadilla en Elm Street ni Jason te deja con tanta espectativa para una nueva parte.

No se si todos van a salir conformes con esta película. Yo la disfrute muchisimo, me morí de los nervios en las escenas finales y la verdad... que los demás digan lo que quieran a mi me encanto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo jose, como fanatico del suspenso vi toda la saga de SAW, pero la verdad hace una hora que termine de ver la cuarta parte y todabia estoy tratando de entender el final, vos por lo visto lo entendistes, me lo podes explicar jajajajaj
te dejo mi mail jose_mdq2006@hotmail.com. ante todo gracias