Noveno episodio de Heroes

domingo, noviembre 25, 2007

HeroesEl lunes 19 de Noviembre se estrenó en la NBC el noveno capítulo de Heroes, Cautionary Tales, a tan sólo dos episodios del termino de la primera etapa de esta 2da temporada, casi tan exitosa como la primera, los personajes parecen tan perdidos como los espectadores.

Ya no existen bandos determinados, el del bien y el del mal, sino que todos se encuentran mezclados y dudando de cual es realmente el verdadero lugar a ocupar. Suresh ha decidido ayudar a "La Compania", Bennet traiciona a Suresh con quien antes trabajaba por una causa justa, West deja su odio de lado por el padre de Claire Bennet y se une con el para salvarla, Elle comienza a dudar de Bob, y finalmente Hiro Nakamura, descubre que Adam ha sido el asesino de su padre, cumpliendo su promesa de destruir a aquellos que lo rodean y aman.

Una temporada diferente, tal vez no tan buena como la primera, con menor audiencia pero no por eso, menos atrapante. Deberemos esperar al anteúltimo capítulo para ver como Tim Kring resuelve las situaciones que nos mantienen en suspenso.

0 comentarios: