Estrenos Noviembre 2007

miércoles, noviembre 28, 2007

Próximos estrenos para Noviembre 2007:

HitmanHitman: El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

Estreno en USA: 21 Noviembre 2007.
Estreno en España: 30 Noviembre 2007.



BeowulfBeowulf: En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos: Beowulf. Después de destruir al demonio Grendel, Beowulf provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, quien utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza.

Estreno en USA: 16 Noviembre 2007.
Estreno en España: 23 Noviembre 2007.






EnchantedEncantada: La historia de Giselle: Cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle, a la que una reina malvada, Narissa, expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto, que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Estreno en USA: 21 Noviembre 2007.
Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

1 comentarios:

Tiket dijo...

hola me tope con tu blog y lo encontre super interesante...hitman en la pantalla grande :O ,va estar muy buena entonces, porq con los juegos me entretuve N...ya saludos de Chile,kisses