Estrenos Noviembre 2007

miércoles, noviembre 28, 2007

Próximos estrenos para Noviembre 2007:

HitmanHitman: El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

Estreno en USA: 21 Noviembre 2007.
Estreno en España: 30 Noviembre 2007.



BeowulfBeowulf: En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos: Beowulf. Después de destruir al demonio Grendel, Beowulf provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, quien utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza.

Estreno en USA: 16 Noviembre 2007.
Estreno en España: 23 Noviembre 2007.






EnchantedEncantada: La historia de Giselle: Cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle, a la que una reina malvada, Narissa, expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto, que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Estreno en USA: 21 Noviembre 2007.
Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

Noveno episodio de Heroes

domingo, noviembre 25, 2007

HeroesEl lunes 19 de Noviembre se estrenó en la NBC el noveno capítulo de Heroes, Cautionary Tales, a tan sólo dos episodios del termino de la primera etapa de esta 2da temporada, casi tan exitosa como la primera, los personajes parecen tan perdidos como los espectadores.

Ya no existen bandos determinados, el del bien y el del mal, sino que todos se encuentran mezclados y dudando de cual es realmente el verdadero lugar a ocupar. Suresh ha decidido ayudar a "La Compania", Bennet traiciona a Suresh con quien antes trabajaba por una causa justa, West deja su odio de lado por el padre de Claire Bennet y se une con el para salvarla, Elle comienza a dudar de Bob, y finalmente Hiro Nakamura, descubre que Adam ha sido el asesino de su padre, cumpliendo su promesa de destruir a aquellos que lo rodean y aman.

Una temporada diferente, tal vez no tan buena como la primera, con menor audiencia pero no por eso, menos atrapante. Deberemos esperar al anteúltimo capítulo para ver como Tim Kring resuelve las situaciones que nos mantienen en suspenso.

Terminator Salvation: The Future Begins

jueves, noviembre 22, 2007

Aunque la noticia no ha sido confirmada por el estudio, ya se da por hecho que es toda una realidad.

El excelente actor Christian Bale dará vida al mesiánico John Connor en la trilogía Terminator Salvation. La nueva saga, situada en el futuro, se abre con la cuarta parte de la franquicia, The Future Begins, que se pretende estrenar en 2009.

Con Bale ya son 4 los actores en dar vida al personaje. Edward Furlong lo hizo en Terminator 2, para pasarle el testigo a Nick Stahl en la tercera parte. Actualmente Thomas Dekker hace lo propio en la serie The Sarah Connor Chronicles. McG fue anunciado días atrás como el encargado de realizar el filme para Warner Bros.

El 13 de Enero de 2008 Fox TV abre la nueva era de la saga Terminator. The Sarah Connor Chronicles es la impactante presentación de lo que Terminator Salvation nos ofrecerá en cines a partir de 2009. Lena Headey, Summer Glau y Thomas Dekker protagonizan esta ajetreada road trip de ciencia ficción que a buen seguro atrapará a un gran número de espectadores.

Trailer de Kung Fu Panda

martes, noviembre 20, 2007

Kung Fu PandaEn esta entrada un espectacular adelanto de la nueva película de animación titulada Kung Fu Panda, que se espera su estreno para mediados del 2008. Es una producción de DreamWorks, que tiene en el doblaje a Jack Black, Lucy Liu, Angelina Jolie, Jackie Chan y Dustin Hoffman entre otros.

Trailer de Kung Fu Panda:

El sueño de Casandra



El sueño de CasandraCassandra’s Dream (El sueño de Casandra)
Dir. Woody Allen | 108 min. | Inglaterra - EE.UU.

Intérpretes: Ewan McGregor (Ian), Colin Farrell (Terry), Tom Wilkinson (Howard), Hayley Atwell (Angela), John Benfield (padre), Clare Higgins (madre), Sally Hawkins (Kate), Ashley Medekwe (Lucy)

Estreno en España: 26 de octubre de 2007

Woody Allen es un tótem, es nuestro santito al que ya tenemos programado dedicar parte de nuestro tiempo una vez al año, el momento exacto del alumbramiento de su criatura. Entonces, El sueño de Casandra hay que verlo desinfectado de prejuicios comparativos, teniendo presente que es un Allen, y como tal cabe la opción de lo inesperado, la diferencia con lo anterior y al mismo tiempo una ruta con los mismos genes. Vamos a tener problemas de dinero, de conciencia, de relaciones familiares, de aparentar lo que no se es, y de accidentes imprevisibles, y cómo no, de secretos. Todo el bagaje habitual de Allen. Este es el mito de Caín y Abel en sucedáneo donde se trastoca el orden de las cosas, y donde Woody muestra más de una incorrección política, como ese “Dios? Que Dios leche!”.

Promesas del Este



Promesas del EsteEastern Promises (Promesas del Este)
Dir. David Cronenberg | 100 min. | Reino Unido - Canadá - EE.UU.

Guión: Steve Knight
Música: Howard Shore

Intérpretes: Viggo Mortensen (Nikolai Luzhin), Naomi Watts (Anna Khitrova), Jerzy Skolimowski (Stepan), Vincent Cassel (Kirill), Armin Mueller-Stahl (Semyon), Sinéad Cusack (Helen)

Estreno en España: 5 de octubre de 2007

Promesas del Este habla de una colisión entre dos mundos bien distintos que habitan el mismo, en una ruleta rusa en la que las más peligrosas ratas del crimen organizado pueden llegar a tocar a cualquier ciudadano decente y corriente, al fin y al cabo las mafias viven aquí mismo, a nuestro lado. La caja de Pandora se desata cuando una adolescente embarazada llega malherida a un hospital donde morirá dejando un bebé huérfano, del que se encariña Anna Khitrova, y un pequeño diario comprometedor.

Hellboy 2

miércoles, noviembre 14, 2007

Hellboy 2Hellboy 2 ya tiene fecha de estreno en España. Será el 12 de septiembre de 2008 cuando podamos ver en nuestros cines la segunda entrega de este personaje de cómic, que en su película original estuvo interpretado por Ron Perlman, al que acompañaron en el reparto Doug Jones, John Hurt, Rupert Evans y Selma Blair.

Hellboy estuvo dirigida por el director mejicano Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno), y repetirá de nuevo en esta secuela de la película que se estrenara en 2004. Algunas de las localizaciones que ha elegido para rodar son Budapest, Londres y el norte de Irlanda.

A la venta Optimus Prime

lunes, noviembre 12, 2007

Transformers

















Si eres como yo que soño con el Auto Increible, alguno de los coches del 007 o ni que se diga del Batimovil, de seguro uno de los mas hevys, es Optimus Prime de los Transformers.

Este es un camion Peterbilt 1994 con muchas, muchas modificaciones incluyendo la pintura idéntica a la del líder de los Autobots, y como el interior es lo mas importante, tendras desde una pantalla y varios gadgets mas por ahora en ebay de Canadá ya esta en los 55,400 dólares.

Atencion: Este camion no se transforma!!

Critica de El Juego del Miedo 4



Saw 4El nivel de violencia es extremadamente crudo, hay muchisimo morbo, muchisima sangre y muchos gritos. Creo que igualmente eso ya lo sabían.

Hay muchisimas cosas que me gustaría decirles pero no puedo, no soy yo quien les tiene que arruinar la película, sino que por si solos traten de descubrir todo lo que les tiene guardado este sádico asesino.

Las actuaciones están muy bien, los principales protagonistas están muy bien caracterizados, la rabia y desesperacion de cada uno de ellos esta espectacularmente caracterizada en la película. Y como olvidarse de mi querido Tobin Bell?, encarnando a uno de los asesinos mas famosos de los últimos años, las escenas de flashbacks sobre su vida son grandiosas y están excelentemente actuadas.

Hay que aclarar algo, esta cuarta parte es muy diferente a las otras tres, tiene un ritmo muy distinto y una historia un poco complicada de seguir, capaz que la mayoría no entienda el verdadero sentido de esta película. Ojo!! ni se te ocurra ir al cine sin haber visto la segunda y tercera parte!!!.

Pero sin duda alguna lo mejor de la película y lo que me dejo boquiabierta por unos minutos fue el final, ese maldito giro característico de esta saga, que de verdad te da ganas de matar a los guionistas por tener tanta mente retorcida. Y como dijo en una entrevista el director: " el que descubra el final de "El Juego del Miedo 4" es mi héroe", y tiene toda la razón, ni por casualidad sospechas el juego que te esta haciendo el asesino a vos mismo. Una genialidad.

A su vez hay que tener en cuenta que es una CUARTA parte de una película de terror, creo que ni Halloween, Pesadilla en Elm Street ni Jason te deja con tanta espectativa para una nueva parte.

No se si todos van a salir conformes con esta película. Yo la disfrute muchisimo, me morí de los nervios en las escenas finales y la verdad... que los demás digan lo que quieran a mi me encanto.