Maguire Entertainment adaptará "Good People"

miércoles, enero 21, 2009


La novela criminal de Marcus Sakey, "Good People", ha sido adquirida por The Film Department, una financiera independiente que trabajará con la productora de Tobey Maguire, Maguire Entertainment, y con Film 360, en la adaptación de la misma a la pantalla.

Es muy probable que, como ocurre con la mayor parte de los proyectos de Maguire Entertainment, el protagonista de esta película sea el mismo Tobey Maguire. A su vez, aunque se desconoce quien se encargará de dirigirla, se sabe que el guión estará en manos de Kelly Masterson, encargada de "Antes de que el diablo sepa que estás muerto", la excelentísima película de Sidney Lumet.

La novela cuenta la trágica historia de Anna y Tom, una pareja que lucha y lucha por conseguir solucionar sus problemas de fertilidad. Sin embargo, nada logra resolverlos y, poco a poco, caen en una ruina económica luego de gastar todos sus ahorros en los diversos tratamientos y pruebas. En ese momento, descubren algo que les cambiará la vida: en la habitación de su arrenadatario, que acaba de fallecer, hay una gran cantidad de dinero, suficiente para salvarlos de sus problemas. Aunque, los problemas comenzarán cuando los hombres más peligrosos de Chicago vengan a buscar lo que es suyo.

0 comentarios: