Zack Snyder quiere filmar el Batman de Miller

lunes, enero 12, 2009



Zack Snyder, el realizador que está pasando un gran momento en su carrera, hizo declaraciones muy interesantes. Afirmó ser fanático de la historieta de Frank Miller "El Regreso del Señor de la Noche", de la saga de Batman. A su vez, comentó que habló con la Warner Bros. para comunicarles su intención de llevar esta historia a la pantalla grande. Toda una apuesta.

En la historia de Frank Miller, se ve a un Bruce Wayne viejo que decide volver a la acción, para combatir una última vez a los villanos de Gotham City. Snyder es poco optimista con respecto a su proyecto: "El estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente".

El Batman de Miller es un hombre viejo que no pudo reincoporarse a una vida normal. Pone su vida en riesgo en carreras suicidas, mientras en Gotham City una pandilla llamada "Los Mutantes" y una ola de calor increíble tienen a la ciudad en jaque. El presidente de los Estados Unidos es Ronald Reagan y se sigue temiento al peligro rojo de la guerra fría. Los superheroes, incluído Superman, han desaparecido de los medios gracias a una campaña de censura y trabajan para el Gobierno.

La historia es verdaderamente una joya de los comics americanos y sería un placer poder verla llevada a la pantalla grande.

0 comentarios: