Noticias de "Green Lantern"

miércoles, junio 17, 2009

greenlantern2

La gente de "SCI FI Wire" ha podido mantener una conversación con Marc Guggenheim, quien será el coguionista de la adaptación para cine de "Green Lantern", junto a Michael y Greg Berlanti. La cinta estará a cargo del director Martin Campbell, para la Warner Bros, y está planificada para estrenarse en el año 2011.

Guggenheim dijo en la entrevista: “Precisamente hoy acabo de entregar un nuevo borrador del guión, por tanto el proyecto sigue avanzando...”. Esta noticia sorprende a aquellos que creían que luego de tanto tiempo hablando de este proyecto, el mismo ya tendría un guión terminado. “Como saben la película estará dirigida por Martin Campbell, y tenemos previsto comenzar la producción en los estudios Fox de Sydney (Australia) este verano para su estreno en junio de 2011”.

El guionista comentó, a su vez, que la cinta estará basada en Hal Jordan, encarnación de Green Lantern, y que contará como pasó a convertirse en parte de los Green Lantern Corps. En cuanto a los nombres sugeridos para el papel protagónico, Guggenheim asegura que todavía no hay una decisión tomada: “Son muchos los nombres que se están barajando, pero de momento todo son especulaciones puesto que todavía no ha firmado nadie”.

1 comentarios:

David dijo...

A ver si es verdad, y al fin empiezan a llegar los auténticos superhéroes a la gran pantalla.