Noticias sobre "The Hobbit"

sábado, junio 13, 2009



Guillermo del Toro, el cineasta mexicano favorito de Hollywood, ha confirmado en una entrevista que le realizaron para la BBC gran parte del elenco de su próxima película, "The Hobbit", precuela de la saga "The Lord of the Rings" dirigida por Peter Jackson.

La película estará dividida en dos partes, que incluirán el Concilio Blanco y los viajes de Gandalf a Dol Guldur. Según confirmó el director, se incluirán pasajes relacionados al Nigromante, nombre con el que se lo conocía a Sauron mientras se ocultaba en un castillo en el Bosque Negro. Por otra parte, comentó que todavía están trabajando en el diseño del dragón Smaug, hace ya ocho meses, y aseguran que trabajarán por el resto del año aún.

Los integrantes del reparto que fueron confirmados por Del Toro en la entrevista incluían a Andy Serkis (como Gollum), a Ian McKellen (como el Mago Gandalf) y Hugo Weaving (como Elrond, que participarán en ambas cintas.

Sin embargo, todavía queda el interrogante más grande: ¿quién interpretará a Bilbo Baggins?. Ian Holm, que ya tiene 80 años de edad, rechazó el papel que ya había tenido en la trilogía de Jackson. Del Toro comentó en MTV News que ya se había elegido al candidato adecuado de entre las cuatro opciones que se barajaban. "Creo que ahora estamos muy cerca de decir un nombre", dijo Del Toro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un poco de miedo lo que pueda pasar con estas películas :S Pero veremos qué pasa :P