TattoosTatuajes.com el mundo del tattoo

lunes, noviembre 16, 2009


Tattoostatuajes.com es un sitio dedicado al arte corporal. Aquí no sólo encontrarás hermosos diseños de tattoos, sino que también podrás saber lo último sobre modificaciones corporales y piercings.

Sin dudas, es uno de los sitios más interesantes de la red relacionados con el mundo del tattoo. Los diseños e imágenes de tatuajes se agrupan en categorías para facilitar la búsqueda de lo que más nos guste. La variedad de diseños es sorprendente, lo que hace posible que todos encuentren un diseño apropiado entre sus miles de fotos disponibles. Cada fotografía y diseño aparece con un comentario sobre su significado y algunos consejos para que al realizártelo quede perfecto (colores, lugar, tamaño, etc.).

Este catálogo online es el más grande de la red pero lo más destacado es que podrás observar, bajar e imprimir imágenes y plantillas de forma gratuita, sin siquiera registrarte. De modo que encontrar tu tattoo nunca fue tan simple.

El catálogo se actualiza todos los días, así que si hoy no has encontrado el mejor diseño para ti, mantente atento que seguramente aparecerá el ideal muy pronto.

0 comentarios: