Trivias de Películas y Series de Televisión

martes, noviembre 24, 2009

Ya habíamos escrito algo acerca del sitio web argentino de entretenimiento que tiene un parecido a Taringa pero del lado legal, ya que no se permite subir películas online ni música gratis ilegal.

Hoy les traigo una noticia que es acerca de las trivias que se vieron en el sitio web los últimos días como una nueva noticia.

Como jugarlas? Es muy fácil, los usuarios del sitio (podes registrarte gratis) suben constantemente trivias sobre: Trivias de Películas, actores y actrices, música, cultura general, historia, cómics, series de televisión, telenovelas, programas de TV, etc.

Y por otro lado vos mismo podes crear tu propia trivia de lo que mas te guste o del tema que mas domines. Por ejemplo antes de escribir este artículo investigue un poco el sitio y subí un test de Los Simpsons y se ve que ya entraron muchos usuarios para jugar. Otra cosa que me di cuenta es que no hace falta estar registrado para jugar, eso es un buen punto a favor ya que muchas personas están navegando y a veces uno no tiene ganas de registrarse en un sitio por si te llenan de spam el correo luego, igual en Chugo solo si te llega un mail es para avisarte que te registraste correrctamente.

En fin, les recomiendo este sitio donde podrán divertirse enfrentandose contra amigos y ver quien sabe más...

0 comentarios: