Carlos V y su fabrica de chocolates se estrena.

viernes, julio 29, 2005

Yo insisto que si es Charlie y es fabrica de chocolates se trate de publicidad del chocolote Carlos V, pero no tiene nada que ver que hoy llege a las pantallas definitivamente el estreno de la semana. La trama cuenta las aventuras de un niño de una familia muy pobre, Charlie Bucket (Freddie Highmore), que después de comprar dos barritas de chocolate gana uno de los cinco pases para visitar la fábrica del maestro chocolatero Willy Wonka (Johnny Depp): un individuo enigmático, de quien se cuentan mil historias, pero que muy pocos han conocido. Charlie, más otros cuatro niños ganadores, descubrirán todos los secretos de la fábrica de chocolates y de su propietario, -¡¿adulto más niños solos?!!- no se asusten nada que ver con Michael Jackson y su Neverland -o como se escriba el pinche parque-.
Lleven a sus hijos, sobrinos, etc, mayores de 6 años y se van a divertir, esta pelicula es clasificación A, y para los adultos sera bastante entretenida, ahi les dejo el trailer.
Ahi los huevos buen fin de semana.

1 comentarios:

Di. dijo...

Ya por fin la vi! sólo que por apresurarme cometí el grave error de meterme a la que estaba doblada. En realidad el doblaje es bueno, pero a veces suelo ser muy purista con las películas y me gusta verlas en su idioma original (por lo menos en las actuadas)
En verdad me parece sorprendente que puedan hacer tan bien las cosas sobre blue screen...debe ser muy difícil.
Vi el trailer de Corpse bride y no se si fue error o asi es, pero aparece una de las melodías de Nightmare before christmas...bueno detalle curioso.
Besos