Víctor se casa en Septiembre.

martes, julio 26, 2005


CORPSE BRIDE
A Tim Burton Film.


Johnny Depp ... Victor Van Dort (voice)
Helena Bonham Carter ... The Corpse Bride (voice)
Emily Watson ... Victoria (voice)
Albert Finney ... Finnis (voice)



Victor (Johnny Depp) viaja a casa con su amigo para casarse con su novia Victoria (Emily Watson). Hacen una parada para descansar en los bosques, y como una broma, Victor pone su anillo sobre un palo con forma de dedo en la tierra y dice sus votos de boda. El palo resulta ser un dedo podrido que pertenece a una muchacha asesinada (Helena Bonham-Carter), a quién devuelve como un zombi e insiste que ella sea ahora la esposa legalmente casada de Victor.
Esta es la reseña de esta pelicula que llegara en Septiembre, obvio es del maestro Tim Burton que despues de ''El Planeta de los Simios'' volvio a ser el mismo de siempre, y ahora nos trae esta pelicula animada. Definitivamente a ojos cerrados la recomiendo, nadamás creo que con esto es oficial que a Tim Burton le gusta Johnny Depp, algo me lo dice, pero bueno hacen buena mancuerna.

Por cierto que bonito nombre del personaje de Johnny Depp en esta pelicula. Ahi los huevos

3 comentarios:

Di. dijo...

Vaya no sabía de la existencia de esta película! Tim Burton a mi me encanta. Dentro de dos semanas iré al examen profesional de un amigo cuya tesis trata de las influencias de Batman (las películas de Burton) en el cómic. Suena bastante interesante!

Anónimo dijo...

SR DENIZ COMO SIEMPRE DATOS PADRES EN SU BLOG, YO AL IGUAL QUE DI NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTA PELICULA, CUANDO LLEGA A MEXICO. YA LO ESTAMOS ESPERANDO EN N.L. PARA QUE APADRINE EL CLUB.

Cinéfilobo dijo...

La pelicula se estrena en EstadosUnidos el 23 de Septiembre, en México se espera que sean de las que se estrenan al mismo tiempo, si no seguro el 28 de Octubre.