Muy pecadores, muy pecadores....

viernes, julio 22, 2005



Esta recomendación la hago con reservas puesto que si bien es una pelicula muy bien hecha, actuada como se debe, es un comic de Frank Miller, dirigida por Robert Rodriguez, pero.... quién no sepa de la existencia del comic o no le guste de plano este genero, se va a aburrir. Conste que sobre aviso no hay engaño, y ya que ando en advertencias eviten por favor a la porquería de pelicula que salio hacerca de un vocho con sentimientos, es tan estupida que solo a alguien con cerebro de chorlito le gustara.
Bueno, ahi los huevos que tengan buen fin de semana.

3 comentarios:

Di. dijo...

Tenías razón y yo de necia! Fui a verla el sábado y además de que fui a la función de las 11 de la noche pues no conocía el comic. Me parece que está perfectamente bien hecha pero siento que la historia tiene algunos huecos para quien no tiene antecedentes previos. Y reitero que está excelentemente bien hecha.
Saludos!

Cinéfilobo dijo...

Hola Di! Gracias por tú visita.

Sobre aviso....

Tomalo positivo por lo menos no te animaste a ver la pelicula del vocho.

Aunque la mala es que al ver Sin City, tendras que ver la segunda parte que llega el 2006.

Bye

Di. dijo...

Bueno, no tengo conflicto con ello. Creo que me afectó la hora en que la vi después de una semana de mucho trabajo y desvelo. Pero de que me gusta el cine no hay duda.
P.D. Te confieso que casi no me gustan las peliculas de comedia y cuando vi anunciada la del VW ni la consideré para entrar.
Saludos