Esta debe de estar buena (Sin albur).

lunes, julio 18, 2005










Charlie y la fabrica de Chocolate
(¿Carlos V?).



VEANLA!!!!!!!!
Tim Buton Film.

Estoy esperando con ansias locas esta pelicula, dicen las buenas lenguas que esta chingona.

Sinopsis
Charlie Bucket viene de una familia pobre, y pasa la mayor parte de su tiempo soñando con el chocolate que él gusta, pero por lo general no puede permitirse. Las cosas se cambian cuando Willy Wonka, jefe del Imperio de Chocolate mismo popular Wonka, anuncia una competición en la cual cinco boletos de oro han sido ocultados en pastillas de chocolate y enviados en todo el país. Los niños que encuentran los boletos serán tomados un viaje de la fábrica de chocolate de Wonka y conseguirán una vislumbre especial de las maravillas dentro de. Charlie milagrosamente encuentra un boleto, con cuatro otros niños. El viaje de la fábrica sostendrá más que unas sorpresas para este singular grupo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA VICTOR UN FAVOR ME HACE UNA BIOGRAFIA DEL SR SILVESTER STALLONE

Cinéfilobo dijo...

Pinches gustitos, pero cuenta con ella. (Entregada en persona)

Di. dijo...

Yo también tengo muchas ganas de verla, pero tengo la extraña manía de no averiguar nada de la trama antes de verla. Por eso mismo ayer vi una pelicula que se llama "las tortugas pueden volar" y salí en shock por ese afán mio de no querer saber de qué se trata antes de entrar.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola!! tendras la fecha en que se estrenara?

saludos......... :-)

Cinéfilobo dijo...

La Pelicula se estrena el próximo 29 de Julio, obviamente aqui en México es Estados Unidos desde el pasado 15.