De la France avec Amour

lunes, septiembre 26, 2005


Como desde hace 9 años la embajada de Francia en México, Cinemas Nueva Era, las alianzas francesas y 60 salas Nacionales principalmente Cinepolis traen a México el Tour de Cine Frances. Esta es la selección de 7 de este año, tenemos hasta el 15 de Diciembre para chutarnoslas todas.

Noveno Tour de Cine Francés en México


Agentes Secretos (Agents Secrets). Dirige: Frédéric Schoendoerffer. Actúan: Vincent Cassel, Monica Bellucci (Esposos en la vida real). Francia, 2004.
Duchas Frías (Douches Froides). Dirige: Antony Cordier. Actúan: Aurélien Recoing, Claire Nebout. Francia, 2005.
El Misterio de los Juguetes (T'Choupi). Dirige: Jean-Luc François. Voces en francés de: Gwénaël Sommier, Clovis Mahouden. Francia, 2004.
La Dama de Honor (La Demoiselle d'honneur). Dirige: Claude Chabrol. Actúan: Benoît Magimel, Laura Smet. Francia, 2004.
La Ex Mujer de mi Vida (L'ex-femme de ma Vie). Dirige: Josiane Balasko. Actúan: Thierry Lhermitte, Karin Viard. Francia, 2004.
Las Fantasías de Lila (Lila dit ça). Dirige: Ziad Doueiri. Actúan: Vahina Giocante, Mohammed Khouas. Francia, 2004.
Mi Hermana y Yo (Les Soeurs Fâchées). Dirige: Alexandra Leclère. Actúan: Isabelle Huppert, Catherine Frot. Francia, 2004.

3 comentarios:

Di. dijo...

Eh!!! cine francés! estaré al pendiente para verlo en mi localidad. Besos!

Di. dijo...

Por zombie me perdí las primeras 3, pero he reivindicado mi camino con el Tour de cine Francés y ya compré mi bono para asistir a las 4 restantes. Hasta el momento he visto "Agentes Secretos" y "La dama de honor" hoy iré a ver "La exmujer de mi vida" y el jueves "Duchas Frías" A ver que tal

Admin dijo...

Tu Web de contenido online
http://www.maximocontenidoonline.com , Series, Peliculas, Trailers, Cartelera Cine Online
No hace falta que te las vajes al Ordenador ni registrarse en la webTDT ONLINE GRATIS
http://www.maximocontenidoonline.com/televisiontdt.htm Maximo Contenido Online con solo un clic en la publicidad los podras ayudar a mejorar el servicio y que siga siendo GRATIS si quereis alguna pelicula en concreto rellenais el formulario y hos la pondran.