No precisamente el enmascarado de plata.

viernes, septiembre 09, 2005



El Luchador (Cinderella Man) 2005

Dirigida por: Ron Howard
Con: Russell Crowe, Renée Zellweger, Connor Price, Paddy Considine, Paul Giamatti.

Sinopsis
Película inspirada en la vida de Jim Braddock, que alguna vez fue la promesa del box pero que hicieron que se retirara después de una serie de derrotas en el ring. Mientras el país entraba en los años más oscuros de la Gran Depresión, Baddock acepta cualquier tipo de trabajo para así poder mantener a su esposa Mae y sus hijos pero jamás abandona su sueño de volver a boxear. Gracias a una cancelación de último minuto, Braddock se encuentra en el ring de nuevo luchando contra el segundo mejor del mundo; para sorpresa de todos, Braddock gana en el tercer round. Así comienza una nueva etapa para él hasta el día en el que se enfrenta con Max Baer, el campeón conocido por haber matado a dos atletas en el ring.

El luchador la captan como quizás a ninguna cinta desde Toro salvaje de Scorsese lo había hecho. Cruda, bien actuada a tal grado que me atrevo a postularla para varios Oscar, Minimo Russell Crowe y Paul Giamatti como Actor y Actor de reparto respectivamente tienen un lugar -según yo- Renee esta bien, de la vida real siempre atraén, en general por mucho es la mejor en cartelera comercial veanla, es la recomendación de la semana, ahi los huevos. buen fin de semana.

1 comentarios:

Di. dijo...

No había visto sino hasta hoy tu recomendación y casualmente fue la que vi el fin de semana. Me parece buena, y además tengo siempre una extraña fascinación por las películas de época...sobre todo por el vestuario. Personalmente me causan mucha ansiedad las películas que involucren alguna clase de pelea...además termino golpeando a mis pobres acompañantes...pobres!
Besos Víctor