Kung-Fu Panda

martes, julio 22, 2008

Empezando por la canción con la que se nos presentaba este último trabajo de DreamWorks y hasta la última letra de los títulos de crédito, esta cinta no tiene ni un sólo pero, ni un sólo defecto, ni es demasiado infantil ni del todo para mayores, es sencillamente genial.

Con está producción DreamWorks parece salir del estancamiento en el que últimamente se hallaba sumida por la falta de historias originales que contar (Shrek, Shrek 2 y Shrek 3), e intentaba suplir ese defecto con repartos espectaculares de doblaje; sin bajar la guardia en ese aspecto han conseguido que el espectador no pare de reírse e incluso emocionarse con una historia nueva.

Así como en La Bella y la Béstia la moraleja era "la belleza está en el interior" , esta historia entre otras lecciones nos enseña la tan típica y oída máxima de "las apariencias engañan" o "querer es poder".

Entre el elenco de dobladores-estrella se encuentran el comediante de moda en los USA Jack Black como el entrañable y glotón oso panda de nombre Po en España la voz se la cede el archiconocido Florentino Fernandez, Dustin Hoffman como el maestro Shifu, Jackie Chan Mono, Lucy Liu Víbora, Angelina Jolie Tigresa, Seth Rogen Mantis, David Cross Grulla, Randall Duk Kim como Oogway.

A la espera del inminente estreno de Wall-E, la producción de Pixar, la más directa competidora de DreamWorks me atrevo a decir y sin dejar de insistir en que es una muy humilde opinión, esta, me parece uno de los mejores filmes de lo que va de año; por no decir el mejor.

Pelicula: Kung-Fu Panda.
Lo Bueno: Banda sonora. Historia con mensaje.
Lo Malo: El parecido del panda con su padre.
Calificación: 9 sobre 10.
Critico de cine: Mario
Su sitio web: http://avecesveocine.blogspot.com/

6 comentarios:

adayin dijo...

Supero cualquier expectativa esta cinta. Se esperaba como un palomazo tipo Madagascar y resulto que tenia mucho más de que presumir. Es una de las mejores, pero creo que es mejor Wall-E

Cinéfilobo dijo...

Gracias por mantener el blog, siempre sera un gusto pasearme y recordar mis momentos de cinefilo.

Dr. Eric Vornoff dijo...

Todos hablan muy bien de esta peli. Habrá que verla.
Saludos

invasores espaciales
atomic supermen

Aleks dijo...

Fíjate que no la he visto y tengo muchas ganas.

La que ya pude ver es Walle-E y me pareción muy buena, aunque eso ya no es nota en las cintas de Pixar.

A ver si te das una vuelta por mi blog. Tengo un post reciente sobre la película de Batman.

http://mexmedia.blogspot.compw

BUDOKAN dijo...

Me encanta esta película. Es muy fresca y divertida. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola la verdad que tu pagina es exelente y me gustaria hacer intercambio de links, si te interesa escribeme en los comentarios de http://www.liderchicas.com/ y enseguida colocare el link hacia tu pagina, saludos