Miley Cyrus con polemica

jueves, julio 17, 2008

Miley Cyrus, sip la Hannah Montana, se ha tomado unas fotos algo traviesas, supuestamente para enviárselas a Nick Jonas (Jonas Brothers) pero Miley tuvo tan mala suerte que "alguien" se las robó de su email y obvio, las publicó. La más comprometedora es una donde Miley sale bajo la ducha, toda mojada, vistiendo una camiseta blanca y posando con su boca de pato.

No conforme con desatar la polémica hace algunos meses debido a unas atrevidas imágenes, la protagonista de Hannah Montana volvió a convertirse en la chica escándalo, pues de acuerdo con el diario mexicano El Universal, imágenes de la joven actriz nuevamente circulan en la web.

El individuo que le sustrajo las fotos a Miley Cyrus afirma que tiene otras peores que estas. GOSH! Quiero ver qué dirá Disney de esto… anyway, al menos estaba con una camiseta. Las fotos son del 2007, específicamente del 20 de Octubre.

Miley Cyrus habla con People magazine en la edición especial de colección Julio 2008. Miley comenta todo lo que ha aprendido este año, sobre su nuevo look, sus nuevas canciones. La edición con fotos nuevas de Miley y el detrás de cámaras de Hannah Montana sale a la venta este viernes.

0 comentarios: